Espectáculos

¡Alfombra virtual! Los excéntricos atuendos de los nominados a los Emmys 2020

En una noche atípica, la entrega número 72 de los premios Emmys, presentó su red carpet de manera virtual.

Y el Emmy es para… un señor que está en su casa en zapatillas y nos mira por una pantalla. Hacer esto interesante y divertido es el reto al que se enfrenta la primera gala de premios de la pandemia.

La pandemia número 72 de los premios Emmy promete, en otra vida, un duelo de grandes producciones de televisión que hoy por hoy son imprescindibles para estar al día a día de la conversación cultural global.

Recomendados

Por medio de las redes sociales los nominados compartieron imágenes y videos de cómo se estaban preparando para la gran gala desde la comodidad de su hogar.

Los productores de la gala les enviaron a su casa un pequeño estudio de televisión portátil de forma segura para que se pudieran conectar.

Según la Academia, son 138 personas, en 114 localizaciones diferentes, distribuidos en 10 países.

A continuación te compartimos algunos de los looks que sobresalieron en la alfombra virtual de los Emmys 2020.

Los looks de los Emmys 2020

Zendaya lució un look de Christopher John Jogers, un diseño bi color de mangas pico en negro. Además, agregó una falda globo violeta.

La actriz de “Poco Ortodoxa”, Shira Haas participó también en la alfombra virtual luciendo un look de Chanel de la última temporada.

Por su parte, Jennifer Aniston publicó en su cuenta de Instagram que espera la entrega de los premios Emmys con un look de entrecasa, una copa espumante y una face mask.

La cantante H.E.R eligió un Vera Wang para su look al estilo oriental en fucsia con detalles en color naranja.

Regina King, desde México eligió un traje de dos piezas de saco y pantalón en fucsia con una playera estampada.

Otra que también llamó la atención con su look fue la actriz Reese Witherspoon, quien al igual que Aniston decidió posar con copa en mano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos