Espectáculos

Diego Torres habla sobre un amanecer positivo con su nuevo tema

El cantante argentino presenta su tema “Amanece” el cual grabó junto a la colombiana Catalina García; Jorge Villamizar, líder del grupo Bacilos; y el catalán, Macaco.

Diego Torres brindó un concierto en el país en septiembre del año pasado, el cual tenía la finalidad de recaudar fondos para una fundación.

“Para mí fue majestuoso visitar Guatemala en septiembre, de presentar mi música y ayudar a Funsepa, la cual contribuye a mejorar la calidad educativa de muchos jóvenes y niños”, comenta el artista.

Además, Torres quiso agregar que “está enamorado de Guatemala y de sus paisajes y cultura”.

Recomendados

“Quiero regresar a Guatemala pero de vacaciones pues quiero conocer las ruinas de los Mayas”, Diego habló mucho de que había visto un documental en un hotel sobre el hallazgo que incluía más de 60 mil ruinas mayas escondidas en la jungla de Petén y que habían sido descubiertas por una tecnología láser.

Ante ello, agregó que un futuro espera poder viajar al país y tomar unas vacaciones en la selva petenera.

Nuevo tema

Tras el lanzamiento de una nueva versión de “Color Esperanza” que junto el talento de varios artistas, Diego Torres comentó que estaba encantado con el resultado y que se logró la finalidad que era recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ahora el cantante argentino presenta su tema “Amanece” el cual grabó junto a la colombiana Catalina García; Jorge Villamizar, líder del grupo Bacilos; y el catalán, Macaco.

“Nació una tarde que estábamos componiendo con Jorge Villamizar pero luego pensé que era un tema que debía tener más voces, así que se formó un cuarteto, todos con una energía hermosa”, describe Torres este tema.

“Amanece” es una canción llena de positivismo.

“Yo creo que todos tenemos una batería en la vida con el lado positivo y negativo, lo difícil es encontrar el equilibrio. No tengo la formula pero si siento que con la música puedes dar un mensaje. Soy una persona que lucha, soy un guerrero que va contra la adversidad y espero que nuestro mensaje le llegue a muchos que necesitan positivismo en estos tiempos difíciles”, dice.

En el videoclip, Diego Torres conduce un noticiero junto a Catalina García y Macaco. Por su parte, Villamizar sale cocinando utilizando una excelente receta. Mírelo acá:

“Amanece” fue compuesta por Torres, Villamizar y Macaco, y producida y también coescrita por Yadam González, quien ya había trabajado con Diego en “Esa Mujer” y “Un Poquito”, con Carlos Vives.

Tags

Lo Último


Te recomendamos