Espectáculos

Sandy Méndez alarma a sus fans tras aparecer en foto con aspecto desmejorado

La conductora guatemalteca preocupó a sus seguidores con la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Su belleza y simpatía la han llevado a ser una de las conductoras más queridas de la televisión nacional. Y estamos hablando de la presentadora de ¡Qué Chilero!, Sandy Méndez.

Actualmente, la joven supera los más de 697 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte su día a día con sus fans.

Recomendados

Sin embargo, hace unos días, la joven subió una fotografía a las historias de la famosa red social, con la que preocupó a sus seguidores.

En dicha imagen, Sandy aparece con un aspecto un tanto desmejorado, lo cual podría ser derivado del cansancio.

En la instantánea se puede ver a Méndez utilizando una mascarilla y con los ojos muy irritados.

“Quería tomarme foto de independencia, pero no pude”, lleva por leyenda la publicación de la presentadora guatemalteca.

Posteriormente, Sandy borró dicha publicación y hasta el momento de esta nota, no había compartido más material en Instagram.

Las fotos sexys de Sandy Méndez…

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando la también modelo subió la temperatura en las redes sociales al posar con un sexy atuendo.

En la imagen que sobrepasó los más de 36 mil likes, se puede ver a Méndez enfundada en una sexy calzoneta a rayas, combinada con una gorra y unos lentes de sol.

“Tu belleza nos enamora”, “Usted es puro fuego”, “La amo, su belleza es mucha”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Hay que destacar que la joven nació el uno de abril de 1989. Inició su carrera en el mundo del espectáculo como modelo, dándose a conocer masivamente en 2015.

Posteriormente, formó parte de un famoso reality show guatemalteco, donde participó como combatiente del equipo naranja.

Posteriormente ingresó a TV Azteca Guatemala como reportera, para luego formar parte del vespertino de la famosa televisora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos