Espectáculos

Belinda aparece en un video con dos hombres y así reacciona Nodal

La cantante mexicana causó polémica al compartir la madrugada del lunes algunos videos del momento.

Motivado por los mensajes que recibió alrededor del video de Belinda junto a dos hombre, Christian Nodal decidió aclarar el asunto.

La madrugada del lunes, la cantante mexicana sorprendió al mostrar en Instagram stories unos clips en los que se le veía al lado de su hermano Ignacio, así como de su amigo Juan Carlos Natale.

Ella captó con especial atención a Natale mientras se encargaba de matar moscos y arañas en la habitación donde los tres se encontraban.

Recomendados

Incluso lo llamó el “caza moscos” y compartió que cerca de las cinco de la madrugada seguía en intensa actividad.

En otro clip donde el protagonista era su hermano, la estrella escribió:

“Pobre Nachito, me dice que @natalejuancarlos no lo deja dormir nunca porque mata moscos todos los días hasta las 6 am”.

La reacción del cantante

Horas después de que compartiera esos clips en sus historias de Instagram, Nodal escribió en su cuenta de Twitter un mensaje que parecía estar relacionado con el asunto.

“No sean enfermit@s, es mi cuñado”, comentó en la red social.

Las reacciones a ese mensaje no se hicieron esperar y varios seguidores hicieron referencia a los videos de Belinda.

Sin embargo, de quien no hizo referencia Nodal fue de Juan Carlos Natale. Se sabe que ellos son amigos desde hace años e incluso tuvieron cierto vínculo político, ya que Juan Carlos renunció al PVEM para apoyar a Morena en las elecciones presidenciales de 2018.

Como se recordará, en esa misma campaña Belinda mostró su total apoyo al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, que terminaría ganando las elecciones y actualmente es el presidente de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos