Shakira impresiona con su espectacular dominio de la patineta en minifalda

La cantante colombiana sorprendió con la técnica y habilidad que posee con el skate, convirtiéndose en toda una tendencia.
Shakira

Shakira es una mujer de muchos talentos. Baila, canta y compone. Pero no se conforma con todo esto, porque continúa aprendiendo y adquiriendo nuevas habilidades.

Recientemente, la artista colombiana dejó en claro que no solo es la reina de los escenarios, sino que también del skate.

Como gran aficionada que es del deporte, la artista practica diferentes modalidades que van desde el golf, hasta el surf, pasando por el tenis.

Pero uno en concreto que sigue sorprendido a sus millones de seguidores en las redes es el skate.

View this post on Instagram

Tenía dos años que no tocaba un palo (de golf!)

A post shared by Shakira (@shakira) on

En los últimos meses, en sus redes sociales ha publicado varios videos sobre una patineta y cada uno de ellos se vuelve viral a los pocos minutos.

Y lo mismo ha pasado con el último que compartió en su cuenta de Instagram. En el clip demuestra una vez más su destreza sobre la tabla.

View this post on Instagram

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

A post shared by Shakira (@shakira) on

Me encanta patinar al atardecer (y Sasha adora esta canción”, escribió la cantante de 43 años junto al material audiovisual.

Hasta el momento, el clip superaba el más del millón de reproducciones, sin faltar los halagos de sus fans.

La espectacular condición de Shakira…

Shakira siempre ha cuidado su condición física y por eso la vemos practicando diferentes deportes.

FOTO. Fanáticos ridiculizan a Shakira al afirmar que sus pies “horrorizan”

Además, la artista nacida en Barranquilla, Colombia lleva una dieta equilibrada que le permite mantener un espectacular físico.

Fue hace tan solo unos días, cuando la intérprete compartió una serie de imágenes en traje de baño que elevó la temperatura en Instagram.

Shakira

En la primera postal podemos ver a la pareja de Gerard Piqué, de espaldas, enfundada en un sexy bikini.

Cabe resaltar que la instantánea llegó con el fin de promocionar la línea de bikinis que lanzó hace unos meses atrás la colombiana.

La hermosa fotografía fue captada durante sus vacaciones en Islas Malvidas, en donde aprovechó para compartir con sus hijos y pareja.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.