Espectáculos

Esto fue lo que llevó a Kris Jenner a ponerle punto final a Keeping Up With The Kardashian

La mamá de las Kardashian, quien fungía como productora del programa, tuvo que tomar una decisión difícil.

Hace unos días, los fanáticos de Keeping Up With The Kardashian recibieron la peor de las noticias: La cancelación del reality.

Muchos se preguntan qué piensa Kris Jenner, productora ejecutiva del programa y manager de la mayoría de sus hijas.

Recomendados

Una fuente cercana a la empresaria y al resto de su familia dejó conocer a The Sun todos los detalles de esta inesperada decisión.

Y es que recordemos que el clan Kardashian es uno de los más famosos de la televisión estadounidense.

La familia ha estado atrapada en un debate en curso sobre el futuro del programa durante meses”, declaró el informante.

Jenner dio su brazo a torcer después de que Kim y Kourtney Kardashian, junto a Kylie Jenner, manifestaran en reiteradas oportunidades que no querían seguir exponiendo sus vidas privadas de esa manera.

Kris debió entender que “Kim tiene todo el drama de Kanye West y se niega a poner algo personal. Kylie está ganando miles de millones de dólares. No necesita el programa y al igual que Kendall, siempre ha luchado con la fama”, añadió la fuente.

Los inconformes con la decisión de Kris Jenner

Kourtney ya lo había dejado por un tiempo en 2019, porque no le interesaba seguir en él. A quienes ha dado más duro esta decisión es a la manager, a Khloé Kardashian y a Scott Disick.

Los anteriores mencionados no deseaban terminar con la gallinita de los huevos de oro.

“Las únicas personas que están molestas son Khloé y Scott, afirmó la fuente. Si bien Jenner ha ganado una buena fortuna durante este tiempo por el programa, tendrá que reinventarse de alguna manera para seguir con sus negocios.

Mientras que en el caso de Scott y Khloé también buscarán la forma para seguir presentes en la televisión, como tanto les gusta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos