Espectáculos

VIDEO. Descubren a loro que canta los temas de Beyoncé

El loro vive en Lincolnshire Wildlife Park y ya cuenta con miles de fanáticos que lo admiran por imitar a Beyoncé.

Las mascotas que tenemos en la casa muchas veces nos sorprenden con sus capacidades de acercarse a la forma de ser de los humanos. Esta vez el video de un loro se ha vuelto viral al cantar el tema “If I Were A Boy” de Benyoncé y cautivar a todos.

La cautivadora ave se llama “Chico” y se trata de un loro amazónico. Llegó al parque Boston hace 18 meses. Cuenta con 9 años de edad y, desde que llegó se ha convertido en una sensación por su inteligencia y grandes ocurrencias.

Su fama ha sido tal que las personas hacen filas en el parque para tan solo conocerlo. El loro los deleita con los temas que ha aprendido y los admiradores lo siguen como si de una estrella del pop se tratara.

Recomendados

Gana popularidad como Beyoncé

Como te contamos, el loro Chico es toda una estrella en el parque. Ahora su popularidad llegó más allá de sus seguidores cuando interpretó a la perfección la canción “If I Were A Boy” de Beyoncé. Uno de los fanáticos lo grabó y el video se ha vuelto viral porque realmente la imitación del ave es totalmente genial.

“Después de más de 25 años trabajando con aves, nunca dejan de sorprenderme. Tú ¿Quién hubiera pensado alguna vez que un loro causaría problemas de distanciamiento social por ser tan popular?”, expresó Steve Nichols, el director ejecutivo de Lincolnshire Wildlife Park.

Los loros como Chico son sumamente cordiales y extrovertido. Cuentan con una gran capacidad para vocalizar palabras humanas e incluso aprenderse frases.

Chico no solo interpreta a Beyonce, también entona con gran facilidad los temas “Fireworks” de Katy Perry Poker Face” de Lady Gaga, y “Crazy” de Gnarls Barkley. Esta especia tiene un estimado de vida de unos 50 años aproximadamente. Así que tendremos mucho tiempo para disfrutar de esta estrella del pop.

Tags

Lo Último


Te recomendamos