El príncipe William y Kate Middleton hacen escalofriante hallazgo frente a su casa

Los duques de Cambridge se llevaron un gran susto con el descubrimiento que se hizo en su residencia.

Un misterioso hallazgo inquieta a la corona inglesa. El cadáver de una mujer fue descubierto frente a la residencia del príncipe William y su esposa Kate Middleton, en Londres.

El cuerpo fue encontrado en un lago ubicado frente al Palacio de Kensington, lugar donde viven los duques de Cambridge junto con su familia.

La Policía Metropolitana de Londres, aún no ha logrado identificar el cuerpo. En una primera instancia se filtró la información de que se trataba de Endellion Lycet Green, de 51 años, nieta de Sir John Betjeman.

La persona en cuestión se encontraba desaparecida desde hace una semana. Sin embargo, su familia comunicó que la mujer apareció días después.

Ante tal información, el misterio acerca del cuerpo hallado frente a la casa de los miembros de la realeza británica, regresó.

En el apartamento 1A viven Kate y William junto con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

View this post on Instagram

FELIZ ANIVERSÁRIO PAPAI. Para comemorar o aniversário de 38 anos do Príncipe William e Dia dos Pais no Reino Unido, foram divulgadas fotos de William com os três filhos, príncipe George, princesa Charlotte e príncipe Louis, em momentos de pura diversão. A foto foi feita por Kate no início do mês, na casa de campo onde estão passando a quarentena. Kate possui como hobby a fotografia, e tira vários retratos oficiais da família. BÔNUS: Arrastem até o final e vejam a foto divulgada pelo Palácio de Kensington com Príncipe Charles e William, em homenagem ao Dia dos Pais, que também foi tirada por Kate! Parabéns Príncipe William! Feliz dia dos Pais! OBS: e vocês, estão praticando algum hobby nessa quarentena? Sigam nosso perfil @aaltezareal com dicas inspiradas na realeza, para sua própria vida de princesa. #realeza #katemiddleton #principewilliam #duquesadecambridge #duquedecambridge #palaciodekensington #principegeorge #princesacharlotte #principelouis #fotografia #inspiração #vidadeprincesa #altezareal

A post shared by Alteza Real (@aaltezareal) on

Dentro del completo también tienen sus residencias otros miembros de la realeza, como la princesa Eugenia y su marido.

Allí también estaban los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, hasta que se mudaron a los Estados Unidos.

Situación preocupa a príncipe William…

A pesar de ser el domicilio privado de algunos miembros de los Windsor, varias de sus estancias pueden visitarse.

Ocho años le llevó conseguir a Kate Middleton el privilegio que Meghan Markle obtuvo en un mes

La Policía comunicó que se sigue trabajando para identificar el cuerpo hallado. “La muerte está siendo tratada como inexplicable en ese momento. Las investigaciones están en curso”, indicó un portavoz.

Además de la identidad del cuerpo hallada sin vida, las autoridades buscan saber de que murió la persona.

Principe William y Kate

La familia real se encontraba en su casa de campo en el Castillo Barmoreal donde está la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, cuando sucedió el inquietante hallazgo.

Sin embargo, hoy, los hijos de el príncipe William y Kate regresaran a clases.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.