Espectáculos

Muere de manera sorpresiva Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

El artista mexicano y es exesposo de Patricia Manterola falleció hoy a los 48 años de edad.

Sergio Mayer dio a conocer la noticia del deceso de Xavier Ortiz, quien fue parte de la alineación original de Garibaldi.

Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y amigas” emitió el actor, sin dar mayores detalles del deceso.

Recomendados

Con esta noticia el mundo del espectáculo vuelve a entrar en luto. Ortiz, también bailarín, de 48 años, perdió la vida sorpresivamente sin que se conozca al momento la causa.

En abril, el actor quien le dio vida por algún tiempo al personaje “La Bugambilia”, en la exitosa obra teatral Aventurera.

Además, se sabe que Xavier se encontraba emprendiendo un negocio de gel antibacterial y cubrebocas, derivado del paro de actividades artísticas ocasionado por la pandemia del coronavirus.

En aquella ocasión comentó que su precaria situación económica lo tenía preocupado y estresado.

Además, enfatizó que había decidido incursionar en la venta de insumos para la higienización.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial”, declaró a las cámaras de Ventaneando.

Los últimos meses del exintegrante de Garibaldi

También, en meses pasados, el exintegrante de la banda se mantuvo en disputa por los derechos del nombre de Garibaldi.

Hay que recordar que su compañero de agrupación, Charlie López lanzó un grupo musical bajo el nombre GLLI, una nueva generación de la icónica agrupación.

Xavi Ortiz estuvo casado por un breve lapso de tiempo con su excompañera de agrupación Paty Manterola, con quien no procreó hijos y se separó en 2004, tras cinco años de matrimonio.

En 2011, el ex Garibaldi sufrió un accidente a bordo de su motocicleta, lo que lo llevó a terapia intensiva.

El actor fue sometido a dos operaciones de pierna izquierda y recibió terapias de rehabilitación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos