Hijo de Vicente Fernández fue acusado de “tocamientos indebidos” a una menor

Fue la expareja del cantante involucrado quien interpuso una demanda en contra del hijo de Fernández.
Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. fue acusado por su expareja sentimental, Karina Ortegón, de haber hecho “tocamientos indebidos” a su hija, quien es menor de edad.

El periodista Gil Barrera informó al público a través de su cuenta de Twitter que el cantante fue denunciado ante las autoridades.

De acuerdo con Barrera, notificarían a Fernández Jr. en su casa y en el Rancho de Los tres Potrillos.

En entrevista con el show De primera Mano, el abogado de Ortegón, Jorge Trade, confirmó que la denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Investigación contra agravios de niños, niñas y adolescentes.

View this post on Instagram

Vicente Fernández Jr. fue demandado por violencia doméstica. Fue su aún esposa #KarinaOrtegón quien actuó legalmente contra el cantante. La guerra entre #VicenteFernández y su aún esposa Karina Ortegón, quienes se encuentran en trámites de divorcio tras 3 años de matrimonio, no para, y ahora ella ya le entabló una denuncia. Al respecto, el abogado de la empresaria, Jorge Trade fue cuestionado de la denuncia que se hizo contra el cantante se debió algún tipo de violencia durante el tiempo que duró el matrimonio, y sin dudarlo el licenciado fue tajante al responder que sí; pero además reveló que Karina sufrió muy malos tratos por el hijo De Vicente Fernández: “Así es, por daño físico, psicológico, económico, social; porque independientemente, la trataba muy mal socialmente". Sobre si el cantante ya está enterado de este nuevo problema legal, el abogado dijo: “El día de ayer nos presentamos en el Centro de Atención hacia la mujer,en #Guadalajara, para poder presentar la denuncia en contra del señor Vicente Fernández Jr, y probablemente ya lo hayan notificado y él tendrá que ir a apersonar con sus abogados para ver de qué se trata”, señaló. Cuestionado sobre las restricciones que ahora tendrá Vicente Jr, respecto a su ex pareja, Trade declaró que el también cantante no puede acercarse a su cliente; pero lo grave de la situación es que aseguró que éste incluso ha mandado a algunas personas para que sigan a Karina y la han amedrentado con amenazas vía telefónica: “Dejarla de acosar vía telefónica, dejarla de seguir él o las personas que lo mandan; porque tenemos video, las personas que llaman, las amenazas que ha tenido por teléfono. Son cosas graves". En cuanto a si Karina ahora tendrá guardias de seguridad que la protejan, el abogado refirió que no; pues ellos confían en las autoridades: “Es la policía estatal y municipal que da el servicio a cualquier ciudadana que presente una denuncia, para poder cuidar de su integridad física. De todo esto tenemos todas las pruebas, y por eso nos atrevimos a denunciar". TV Notas.com

A post shared by DIARIO (@chiapashoy1) on

Además, agregó que se le notificará a María del Refugio Abarba, madre del cantante, acerca de “la calidad de hijo que tiene”.

“Es un hombre agresivo, dominante y se está presentando y aportando las pruebas y elementos ante las autoridades correspondientes”, informó Trade.

Vicente Fernández Jr. se pronuncia…

Por su parte, el cantante se pronunció al respecto de las acciones de Ortega. Vicente Fernández Jr. señaló que su expareja lo quiere presionar por medios externos e incluso mencionó que esto es una forma de extorsión.

Vicente Fernández sorprende con su apariencia al publicar foto en Instagram

Aquí la situación es que me quieren presionar llevando medios, llevando cámaras y haciendo declaraciones puesto que me tiene una orden de restricción para no tocar el tema”, enfatizó el cantante.

Además, agregó: “Por lo cual, si no tiene poder de convocatoria, esto lo tenemos que tener en tribunales y no en los medios, porque es su forma de querer presionar y extorsionar”.

Vicente Fernández Jr.

Mientras tanto, el abogado de Vicente, Guillermo Pous, explicó que aún no les han notificado sobre la denuncia.

Pous negó que la acusación hacia su cliente sea verdadera y en cambió expreso que la hija de Karina esta siendo utilizada como señuelo por parte de su madre.

View this post on Instagram

🥰🥰🥰 @marianagp01

A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) on

Lo más lamentable es que está utilizando a su propia hija”, puntualizó el abogado de Vicente Fernández Jr.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.