Espectáculos

Hijo de Vicente Fernández fue acusado de “tocamientos indebidos” a una menor

Fue la expareja del cantante involucrado quien interpuso una demanda en contra del hijo de Fernández.

Vicente Fernández Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. fue acusado por su expareja sentimental, Karina Ortegón, de haber hecho “tocamientos indebidos” a su hija, quien es menor de edad.

PUBLICIDAD

El periodista Gil Barrera informó al público a través de su cuenta de Twitter que el cantante fue denunciado ante las autoridades.

Recomendados

De acuerdo con Barrera, notificarían a Fernández Jr. en su casa y en el Rancho de Los tres Potrillos.

En entrevista con el show De primera Mano, el abogado de Ortegón, Jorge Trade, confirmó que la denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Investigación contra agravios de niños, niñas y adolescentes.

Además, agregó que se le notificará a María del Refugio Abarba, madre del cantante, acerca de “la calidad de hijo que tiene”.

“Es un hombre agresivo, dominante y se está presentando y aportando las pruebas y elementos ante las autoridades correspondientes”, informó Trade.

Vicente Fernández Jr. se pronuncia…

Por su parte, el cantante se pronunció al respecto de las acciones de Ortega. Vicente Fernández Jr. señaló que su expareja lo quiere presionar por medios externos e incluso mencionó que esto es una forma de extorsión.

Aquí la situación es que me quieren presionar llevando medios, llevando cámaras y haciendo declaraciones puesto que me tiene una orden de restricción para no tocar el tema”, enfatizó el cantante.

Además, agregó: “Por lo cual, si no tiene poder de convocatoria, esto lo tenemos que tener en tribunales y no en los medios, porque es su forma de querer presionar y extorsionar”.

vicente-fernandez-jr-publinews.jpg

Mientras tanto, el abogado de Vicente, Guillermo Pous, explicó que aún no les han notificado sobre la denuncia.

Pous negó que la acusación hacia su cliente sea verdadera y en cambió expreso que la hija de Karina esta siendo utilizada como señuelo por parte de su madre.

Lo más lamentable es que está utilizando a su propia hija”, puntualizó el abogado de Vicente Fernández Jr.

Tags


Lo Último