Espectáculos

Stephanie Zelaya estrena videoclip con imágenes muy candentes junto con su esposo

La cantante guatemalteca se mostró como nunca en su más reciente nuevo material audiovisual.

Definitivamente la cuarentena ha sido muy efectiva para Stephanie Zelaya. Y es que la cantante lanzó hace unos días una nueva canción.

El tema lleva por nombre “Rápido y lento” y llegó acompañada de un candente video, en donde la artista aparece junto con su esposo.

Recomendados

A lo largo de los tres minutos que dura el videoclip, vemos a una Stephanie mucho más atrevida y coqueta.

Luciendo un sexy atuendo: Un top negro transparente, ha dejado a muchos de sus fanáticos con la boca abierta.

Hasta el momento, el clip superaba las más de 27 mil reproducciones, recibiendo todo tipo de opiniones por parte de sus fans.

“Muy bonita, éxitos”, “Eres todo un talento chapin”, “Que buena canción”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el canal de YouTube de la cantante.

Asimismo, dentro de su perfil de Instagram, Zelaya ha compartido varias imágenes de la grabación del video producido por Herbert Pivaral.

Cuando alguien te gusta es inevitable que tu corazón vaya a mil por ahora. De alguna forma pierdes noción del tiempo, y aunque la adrenalina te haga querer avanzar rápido…hay algo dentro de ti que te llama a que lo lleves lento”, enfatizó Stephanie.

Más de la nueva canción de Stephanie Zelaya…

La canción fue compuesta por la artista, junto a Paolo Tondo, integrante de Proyecto Uno, además de Luis Salazar.

“Desde el momento que compusimos esta canción supe que tenía una magia especial, y por lo mismo quise esperarme a filmar un video que proyectara lo que me llevó escribirla”, agregó la guatemalteca.

El clip se grabó en varias locaciones guatemaltecas, con el fin de resaltar los paisajes del país.

“Sin duda alguna, este ha sido mi video favorito. Es la primera vez que basé toda la historia alrededor de lo que yo he vivido y experimentado en mi vida personal”, puntualizó la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos