¡Disponibles en Netflix! Documentales basados en la vida real sobre asesinos en serie

Si la lluvia no te permite salir, puedes optar por estos documentales de Netflix sobre experiencias impactantes que han ocurrido en el mundo.
Netflix

Las historias de crímenes nos generan terror y tensión, pero a la vez una fascinación que no permite que nos levantemos del asiento. Si eres de lo que te gusta poner a prueba tu adrenalina al máximo no puedes perderte los tres documentales de Netflix que te recomendamos hoy sobre asesinos en serie.

Para que la experiencia sea más impactante, se trata de documentales basados en hechos reales. Mentes perversas y retorcidas se encargan de sembrar terror en la humanidad y estas producciones dejan ver su actuar de una manera impecable. Toma nota.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bunny

Esta serie que puedes ver en Netflix cuenta con 4 capítulos y retrata quién fue este estadounidense. El hombre pasó más de 10 años negando sus crímenes. Finalmente confesó que había asesinado a 36 mujer en diferentes estados de se país entre los años 1973 y 1978.
Ted Bunny recibió una condena a muerte.

El 24 de enero de 1989 fue ejecutado en la silla eléctrica. El documental de Netflix es una perfecta mezcla entre entrevistas realizadas en la actualidad y grabaciones de audios e imágenes. Entre tanto, muestra en la pantalla cómo fueron los últimos días de este criminal en el llamado corredor de la muerte.

Asesino serial en Netflix

Esta es una docuserie fue estrenada en 2018. Sigue a Piers Morgan, uno de los periodistas más famosos de Inglaterra. Él se puso como meta lograr una entrevista con verdaderos asesinos que cumplen condena. La producción abarca tres capítulos. El comunicador social indaga los motivos que llevaron a estas personas a cometer las atrocidades por las que fueron juzgados.

De sicario a youtuber

Se trata de una producción en la que Netflix nos muestra el seguimiento que se le hace a un hombre llamado John Jairo Velázquez. Éste es un ex asesino en serie que trabajaba para el reconocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Era una de sus manos derechas más temidas. Asesinó a más de 300 personas. Además ordenó la matanza de otras miles y planificó la explosión de 200 coches bomba.

Tras entregarse a la justicia, Joh Jairo, mejor conocido como Popeye fue condenado a 20 años de cárcel. El documental narra toda su vida. Exponse cómo sintió que se le había acabado el mundo el día que fue abatido Escobar. Luego de salir de la cárcel, se convirió en todo un youtuber. Las personas se le acercaban para pedirle autógrafos o tomarse fotos con él.

Sin duda, se trata de tres documentales de Netflix que nos hará reflexionar y conocer un poco la mente de las personas que comenten los crímenes más sangrientos. Aunque no podamos entender del todo cómo pueden hacerlo, si nos acercaremos a adentrarnos en cada una de sus historia de una forma que nos impactará.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.