Filtran extraño video en el que Kim Kardashian “da a luz” a Kylie Jenner

¡No apto para menores!, así fue catalogado un clip grabado por Kanye West y que muchos consideran sugerente, atrevido y muy bizarro.
Kim y Kylie

Kim Kardashian y Kylie Jenner están en el ojo del huracán luego de que se filtraran unas imágenes donde supuestamente la primera está “dando a luz” a su hermana.

Kanye West tiene muchas experiencia a la hora de crear obras que el considera de arte y cuyo significado y simbolismo solo él es capaz de comprender.

Tal como sucedió por ejemplo con el videoclip de su canción ‘Fade’, en el que la protagonista acababa convertida en una especie de gato antropomórfico y rodeada de ovejas tras marcarse un baile muy sensual.

Pues su creatividad la llevó al límite en 2017, cuando hizo algo parecido en una colaboración con el rapero Tyga en el sencillo “Feel Me”.

Él grabó un vídeo musical que acaba de ver la luz por primera vez después de que su director, Eli Russell Linnetz, decidiera publicarlo en sus redes sociales prometiendo que nadie lo había visto hasta ahora.

Las estrellas del videoclip en cuestión son su esposa y su cuñada, quien mantuvo durante varios años una relación sentimental con Tyga que, curiosamente, ya había llegado a su fin cuando ella accedió a participar en ese proyecto.

La grabación de casi tres minutos y medio comienza con una versión gigantesca de Kylie, ataviada con un conjunto de ropa interior blanco y con su melena larga recogida bajo una peluca rubia estilo pixie, que irrumpe en un circuito de carreras por donde circulan camiones monstruo.

Por supuesto, no faltan los primeros planos de su famoso trasero mientras los vehículos pasan entre sus piernas o poses sugerentes.

Su hermana mayor entra en escena hacia la mitad del vídeo luciendo un sujetador negro y un escueto tanga para hacer algo muy parecido.

Sin embargo, el momento más extraño llega cuando Kim, tumbada en el suelo y con las piernas abiertas, parece dar a luz a la menor del clan, que sale caminando de entre sus muslos rodeada de un halo de luz brillante.

Por el momento, ellas no se han pronunciado acerca de este extraño momento para desvelar qué mensaje estaban tratando de trasmitir.

Desbancan a Kylie

Ariana Grande se corona como la reina de Instagram con 200 millones de seguidores desbancando a otras competidoras directas como Jenner que cuenta con 193 millones, Selena Gomez con 191 millones y Kim que con 187 millones.

De esta manera, tras la cuenta oficial de Instagram que en este momento la siguen 363 millones de usuarios de la red social y la de Cristiano Ronaldo que ya amasa 237 millones, la cantante se cuela en el tercer puesto, siendo la artista femenina más seguida en este momento.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.