Espectáculos

Eva Longoria enloquece a sus fans con un escotado y sexy trikini

La actriz mostró un cuerpazo de envidia, como hace mucho tiempo no lo hacía, presumiendo sus curvas en un candente traje de baño que no dejaba nada a la imaginación.

Eva Longoria se une a la mayoría de celebridades que le dijo adiós a la cuarentena, debido a la pandemia del coronavirus, para irse de vacaciones.

La actriz decidió ir a Los Cabos, México, para gozar de sus playas y vaya que lo hizo de la mejor manera, arrancando decenas de suspiros

En su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi ocho millones de seguidores, subió una foto donde aparece sentada en un balcón con un sexy traje de baño blanco.

Recomendados

“¡Ten un excelente fin de semana! Y no olvides aferrarte a la luz ?”, escribió en la publicación.

Como hace tiempo no lo hacía, la mujer de 45 años presumió tremendo cuerpazo, por lo que sus fans la felicitaron por esa maravillosa figura que se carga después de haber tenido a su primer bebé.

  • “Amor y luz para ti y tu maravillosa familia”
  • “Maravilloso tú y los saludos al atardecer desde Roma”
  • “Una mujer estupenda que se muestra al mundo natural”
  • “Wowww qué hermosa mujer”
  • “Eres tan hot ??????”
  • “Raro verte tan sensual, pero me encanta”

En las últimas semanas la hemos visto muy metida en campañas políticas de Estados Unidos, por lo que ha pedido en varias ocasiones a los ciudadanos estadounidenses que elijan bien a sus gobernantes.

“Siempre escuchamos eso de que esta es la elección más importante de nuestras vidas, pero este año realmente lo es”, subrayó la artista, quien agregó que este año la convención se centrará en la pandemia, la crisis económica y el “racismo sistémico”, dijo.

Nuevo proyecto de la actriz

Ayer se lanzó “She Se Puede”, una comunidad digital de estilo de vida diseñada para inspirar, reafirmar e informar a las mujeres latinas para que aprovechen al máximo la capacidad de transformar sus vidas, sus familias, su comunidad y su país.

Esta iniciativa sin fines de lucro fue fundada por líderes del ámbito de organización, política y entretenimiento Eva Longoria, Alex Martínez Kondracke, America Ferrera, Carmen Perez, Christy Haubegger, Elsa Collins, , Jess Morales Rocketto, Mónica Ramírez, Olga Segura y Stephanie Valencia.

La misión es ayudar a las mujeres latinas a reconocer y materializar sus propias capacidades. Este proyecto presenta un estilo moderno de vida que incluye temas de salud, maternidad y crianza, alimentación, belleza y participación cívica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos