Espectáculos

Belinda y Zac Efron, ¿fueron novios? Esta es la verdad de su amorío

En las redes sociales surgieron varios rumores entorno a los actores y estos son los verdaderos detalles de su relación.

Ya son más de tres años desde que se estrenó la película “Baywatch”, cinta protagonizada por Zac Efron y Dwayne Johnson. El filme inspirado en la serie del mismo nombre, también contó con la participación de Belinda.

La joven tuvo obtuvo un pequeño papel, y a partir de ahí empezaron fuertes rumores sobre un posible amorío con Efron.

Aunque Belinda, actual novia de Christian Nodal, aseguró que no hubo ningún romance entre ellos, en aquel entonces, la revista “Life&Style” afirmó lo contrario.

Recomendados

En ese entonces se dijo que los artistas salieron, y que después de que Zac vio a Belinda, se quedó encantado con la actriz.

Asimismo, se filtró que ambos abrían tenido una romántica comida juntos. Por otro lado, Beli negó todo lo dicho por la revista.

Fue en el programa “Hoy”, que la mexicana expresó que siempre le inventan rumores, pero que solo fue compañera de reparto del actor.

“Me la pasé muy bien, aprendí mucho de cada uno de ellos. Con todos me llevé muy bien y tengo una bonita relación. No hay ningún romance”, enfatizó la intérprete.

Además, sugirió que entre ellos había surgido una amistad. También añadió que, para ella es muy complicado encontrar pareja por ser una mujer exitosa, situación que ya no es la misma para la coach de “La Voz México”.

El nuevo romance de Belinda

Recordemos que fue hace tan solo unas semanas atrás, cuando Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance.

Los couch del famoso reality show sorprendieron a sus fanáticos al revelar que se encontraban en una relación.

Los dimes y diretes de la pareja han estado a la orden del día. Recientemente, la periodista Marhta Figueroa reveló que Nodal se enojo por un vestido que utilizó Belinda para el programa y la mandó a cambiar de atuendo en el momento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos