Espectáculos

Andrea Legarreta tiene COVID-19 y Galilea Montijo informa sobre su actual estado de salud

La famosa presentadora del programa “Hoy” junto con su familia se encuentran aislados.

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, anunció que dio positivo a coronavirus.

La noticia fue dada a conocer en la emisión matutina de Televisa y dejó a muchos de sus seguidores impactados.

Recomendados

Además, también se informó que su familia tiene probabilidades de haber sido contagiada.

Fue Galilea Montijo la encargada de dar a conocer esta noticia. La conductora explicó por qué Legarreta no estaría en el programa.

Asimismo, adelantó que momentos después se enlazaría con Andrea durante el programa. “Mi querida Andrea se hizo una prueba de covid. Salió positiva. Ella y su familia se encuentran bien. Gracias a Dios, todo bien. Sabemos que va a estar bien. Hay que pensar positivos”, indicó Montijo.

A través de su cuenta de Instagram, Legarreta compartió una imagen positiva en la que sus seguidores le desearon una pronta recuperación.

El contagio de la presentadora se trata del primero en la emisión del programa “Hoy” de Televisa, el cual es producido por Magda Rodríguez.

La conductora es una de las famosas que ha seguido los cuidados para evitar contagios. Hace unas semanas visitó el cine junto con su familia, en donde se llevaron a cabo las medidas de seguridad.

Hasta el momento su esposo Erik Rubín, tampoco ha colocado información al respecto del tema.

Actual estado de salud de Andrea Legarreta…

Durante el enlace en vivo para el programa, Legarreta explicó lo que está pasando durante este proceso de contagio.

Hola, hermosos. ¿Cómo están? Yo también los quiero. Hoy nos tocaba estar en el foro. Seguramente a todos nos iba a alcanzar, ahora me tocó a mí. Yo pensé que era un resfriado común”, enfatizó Andrea.

Asimismo, agregó: “Los dolores de cuerpo a la influenza, fuertes, y bueno, lo de la cabeza y fiebre. Me tomaba un medicamento y el sábado por la mañana dejé de tomarlo y acudí al hospital para que me hicieran la prueba”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos