Espectáculos

Yo soy Betty, la fea: 20 años después, así luce el hijo de Aura María

La fisonomía del actor ha cambiado mucho y ahora se le puede ver mucho más musculoso y lleno de tatuajes.

La telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, ha tenido un particular revival en los últimos meses.

Y es que recordemos que el melodrama fue incorporado recientemente al catalogo de la famosa plataforma de streaming, Netflix.

Recomendados

Millones de personas de varios países están volviendo a disfrutar de la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza.

Luego del gran éxito que tuvo a comienzos de la década del 2000, el melodrama fue adaptado más de 20 veces.

El llamado “cuartel de las feas” era fundamental dentro de la historia de Betty, la fea. El grupo de mujeres le mostraba su apoyo constantemente a la protagonista en circunstancias muy difíciles.

El increíble cambio del actor de Yo soy Betty, la fea

Uno de los miembros más carismáticos y divertidos del club era Aura María. El personaje era interpretado Estefanía Gómez.

Aura María, en varias ocasiones, era rechazada por sus pretendientes al enterarse que era madre soltera. No obstante, el mensajero de Ecomoda, Freddy Contreras, estaba enamorado de ella e incluso quería a Jimmy, el primogénito de su amada.

Si bien se sabía que Aura María tenía un hijo, el pequeño solamente apareció una vez a lo largo de la telenovela. En el capítulo en el que participó Jimmy fue en el que la recepcionista llega a Ecomoda junto al pequeño y le cuenta a amigas que sus padres la echaron de su casa.

Fue por lo anterior que tuvo que llevar a su hijo al trabajo. Jimmy era interpretado por Iván Piñeros.

Aunque el joven participó en la telenovela hace más de 20 años, luego intentó dedicarse a la actuación, pero finalmente terminó trabajando en el sector publicitario.

Piñeros es muy activo en Instagram y con el “revival” de la telenovela, muchos lo buscaron para ver el cambio físico que ha tenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos