El misterio de la reaparición de Rafael Amaya en las redes sociales

Rafael Amaya
Una admiradora del famoso actor que se encuentra alejado de la escena público, logró captarlo en la calle.
Publicidad

El actor Rafael Amaya ha estado alejado de la escena pública por un par de años. Sin embargo, recientemente reapareció de una manera que pocos esperaban.

Fue una fanática del actor quien compartió un video en Tik Tok, en donde el actor mexicano aparece imitando a Aurelio Casillas.

El clip tuvo un gran eco el pasado fin de semana. En el material audiovisual se puede ver a Amaya divertido y muy saludable.

La usuaria le pidió a Rafael que le hiciera una imitación de Casillas y le enviara un saludo a su esposo, algo a lo que el actor accedió de inmediato.

“¡Qué pasa Jaime! Jaime, qué onda compa. Aquí ando con tu mujer, aquí anda sola. Si yo fuera tú, no la dejara sola. ¡Qué pasión! Mire, aquí andamos juntos, camarón que se duerme…”, se le escucha decir al mexicano, mientras abraza a la fanática.

“Cuando te encuentras a Rafa Amaya, así decidió titular la usuaria el video, que hasta el momento ha superado las más de 300 mil visualizaciones.

 

Algunos se preguntaron qué le pasaba a Amaya y especularon con la posibilidad de que estuviera bajo el efecto de alguna sustancia. Algunos notaron que hacía la boca un poco de lado, pero la propia Zamudio explicó que fue ella quien le pidió que imitara a Casillas.

La desaparición de Rafael Amaya

Recordemos que el año pasado se esperaba el gran regreso de Amaya en la séptima temporada de la serie de Telemundo, El señor de los cielos.

El top de series en Guatemala en Netflix que puedes ver durante la cuarentena del coronavirus

Hay que destacar que su personaje había salido en medio de diversas versiones. Aurelio Casillas fue puesto en coma y el protagónico quedó en manos de Matías Novoa.

Se dijo que Rafael no había llegado a un acuerdo económico con la empresa y también que enfrentaba problemas de salud.

Rafael Amaya

Incluso la revista TV Notas publicó a inicios de 2019 que el actor se encontraba sumido en las adicciones.

(Visited 610 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO