Espectáculos

Sale a la luz que Juan de Dios Pantoja le guarda rencor a Lizbeth Rodríguez

El joven se sometió a una prueba de polígrafo que terminó por revelar varios secretos y rumores, uno de ellos que aún le guarda rencor a Lizbeth Rodríguez por destapar sus supuestas infidelidades.

juan-de-dios-pantoja-lizbeth-rodriguez-publinews-1 juan-de-dios-pantoja-lizbeth-rodriguez-publinews-1

En abril de este año Lizbeth Rodríguez protagonizó un escándalo nuevo en las redes sociales al destapar supuestas infidelidades de Juan de Dios Pantoja, situación que puso en riesgo su relación con Kimberly Loaiza.

PUBLICIDAD

Rodríguez filtró material íntimo que demostraba que Pantoja le fue infiel a Loaiza en varias ocasiones. Aunque Pantoja lo desmintió y aseguró que no estaban juntos cuando estos encuentros se llevaron a cabo, eso no evitó que la pareja pusiera un fin a su relación.

Ahora, meses después, salió a la luz los resultados de una prueba de polígrafo que demuestran que el joven aún no ha perdonado a Rodríguez y que le sigue guardando rencor por lo sucedido.

Los detalles

Juan de Dios, Kimberly Loaiza, Alex Flores y Kevin Achutegui participaron en una sesión de polígrafo para aclarar muchas dudas. Ellos respondieron “sí” o “no” a varias interrogantes, la mayoría basadas en su relación de los últimos meses.

Flores fue el encargado de “analizar” los resultados del polígrafo, quien aseguró tener la capacidad profesional para hacerlo. De acuerdo con el test, Pantoja le sigue guardando rencor a Lizbeth por lo que hizo.

Además, según la prueba él todavía sigue queriendo a Loaiza y asegura que no le fue infiel en el último año.

PUBLICIDAD

Durante el turno de Loaiza, el polígrafo demostró que ella sigue queriendo a Juan, pero no de la misma manera. Aunque ella aseguró que no se siente incómoda al lado de Kevin y que no cree que algo pasó entre Juan y y Kevin, el polígrafo asegura que mintió.

Hasta el momento Lizbeth no se ha pronunciado al respecto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último