Espectáculos

Meghan y Harry despidieron a niñera durante la madrugada, a dos días de haberla contratado

Esta fue la fuerte razón por la que los Los exduques de Sussex tomaron la drástica decisión.

Meghan Markle y el príncipe Harry despidieron a la enfermera nocturna de su hijo Archie. El incidente se dio durante su segundo turno y la “echaron” por ser “poco profesional e irresponsable”.

Dicha información fue revelada en la biografía no autorizada de los duques de Sussex, que ya salió a la venta.

Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of Modern Royal Family” sigue a la pareja desde su primera cita hasta su renuncia a la familia real británica a principios de este año.

Recomendados

En un capítulo del libro, sus autores relatan los primeros días como padres primerizos tras el nacimiento de Archie Harrison, séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Las primeras noches no fueron fáciles para ellos ya que no tuvieron suerte con la mujer que habían contratado para ayudarlos.

Meghan y Harry sintieron que estaban obligados a dejar ir a la niñera en medio de su segunda noche de trabajo por ser poco profesional”, afirman los autores del libro.

Así superaron la experiencia Meghan Markle y Harry…

A pesar de la mala experiencia, los padres primerizos decidieron probar con otra niñera. Sin embargo, la primera experiencia los había dejado nerviosos y pasaron toda la noche en vela chequeando que su hijo estuviera bien.

Al final, la pareja decidió hacerse cargo de cuidar al bebé en la noche y contratar a una ayudante durante el día.

En el manuscrito también se detalla que Markle consideró en un primer momento un parto en casa antes de recibir a su hijo en un hospital de Londres.

Según la publicación, Meghan y Harry no anunciaron al público el nombre de su primogénito durante dos días porque la pareja quería decírselo a la reina Isabel II antes de que el resto del mundo se enterara.

Los autores negaron que los exduques estuvieran involucrados con las declaraciones del libro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos