Espectáculos

Héctor Sandarti habla del romance con Galilea Montijo

Después de que se publicara que la conductora pidió a Televisa que contrataran al guatemalteco, se rumoró de una relación entre ellos.

La amistad entre Galilea Montijo y Héctor Sandarti ha sobrevivido por años.

Durante mucho tiempo, la química que reflejaron en pantalla hizo que el público pensara que entre la pareja existió algo más, pero ¿por qué jamás se concretó un romance entre los famosos conductores de Televisa?

El presentador guatemalteco se sinceró sobre el tema y confesó que jamás pensó en iniciar una relación con la famosa conductora mexicana durante entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Recomendados

Además contó la estrecha amistad que conformó con ella, desde que se conocieron en un casting para conducir un programa de concursos en Televisa.

“Ahí nos conocimos. Le digo a Galilea ‘improvisemos algo así, tú me dices esto, yo te digo esto otro, hacemos una broma con esto y vemos que sale’. Ahí se dio el click por primera vez entre Gali y yo a nivel profesional”, recordó.

El presentador, que recientemente fue despedido de las filas de Telemundo y se reincorporó a las de Televisa, resaltó que ambos se quedaron al frente del programa Fantástico amor, el cual no tuvo el éxito esperado por la empresa, pero sí les abrió las puertas de otros proyectos en conjunto.

Cuenta su verdad sobre la conductora

También despejó cualquier rumor de un posible romance entre él y la conductora de Hoy.

“Yo a Galilea, desde el principio hubo mucho cariño, mucha complicidad, pero no, a pesar de que reconozco que es una mujer extremadamente bella, nunca la vi con otros ojos que los de un amigo”, relató.

Agregó que cuando se conocieron ambos tenían pareja, por lo que prevaleció la amistad sin que se pensara en otra opción.

“Cada quien estaba en lo suyo, pero la amistad que se dio fue tan sincera, espontánea, tan bonita, que ya no cabía otra opción y nunca lo pensamos, lo decidimos o lo hablamos”, añadió

Explicó que los seguidores pedían que se unieran en un noviazgo, pero jamás ocurrió:

“Como conducíamos un programa de parejas el público decía ‘que estos dos se vuelvan pareja, porque me cae bien él, me cae bien ella y se ven bonitos juntos, por favor que sean pareja”.

Con información de Infobae

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos