Espectáculos

Carlos Villagrán habla sobre su romance con Florinda Meza en la vida real

Hace unos años atrás, Kiko confirmó que el romance que tuvo con Florinda Meza era extramatrimonial.

Carlos Villagrán, el popular actor que encarnó a Kiko en la serie El chavo del 8, celebró su cumpleaños número 76 en enero de este año.

Fue hace unos meses atrás, cuando el intérprete brindó declaraciones sobre el romance que tuvo con la actriz Florinda Meza, la recordada Doña Florinda, quien se convertiría en la esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños.

Recomendados

Desde 1971, y al igual que todos los personajes de la serie, Kiko se ganó el corazón de millones de televidentes en todo el mundo.

Nada de esto sería raro si no fuera porque Florinda Meza inició una relación con el recordado Roberto Gómez Bolaños, quien fue creador, productor y personaje principal de El Chavo del 8.

Durante años, se especuló mucho sobre un triángulo amoroso entre los tres miembros de la vecindad.

Sin embargo, no fue hasta 2017 que Villagrán dio a conocer detalles del tal comentado rumor en el programa argentino “Confrontados”.

En aquella oportunidad, los conductores se vistieron de los personajes de la vecindad y preguntaron directamente sobre los rumores de la relación que mantuvo con Meza.

“No era mi novia, va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda y yo debo decir la verdad”, declaró Carlos.

Más declaraciones de Carlos Villagrán…

Asimismo, el actor agregó: “Florinda andaba conmigo, ella me invitaba a su casa”. Asimismo, se atrevió a contar la vez que le pidió ayuda a Chespirito para poder alejarse de la actriz.

Él me dijo: ‘Mira, hoy que vamos a grabar córtala, mándala a donde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa”, comentó.

Villagrán reveló que tras un tiempo, ambos actores se enamoraron y se casaron. También aseguró que la relación con Florinda culminó en buenos términos.

Hay que destacar que Villagrán tenía una gran amistad con Ramón Valdez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos