El nieto de los Warren revela dónde está realmente Annabelle

Annabelle
Chris McKinnell esclareció todo lo que ha sucedido en torno a la muñeca que inspiró Annabelle.

La noticia de la desaparición de Annabelle provocó un aluvión de rumores y reacciones en las redes sociales.

Aunque hubo muchos escépticos, otros tantos aseguraron que el acontecimiento tenía que ver con los antecedentes del misterioso juguete.

View this post on Instagram

ماحقيقة اختفاء الدمية الصغيرة الشهيرة (انابيل) من المتحف ‏إذا كنت لا تعرف، ‎#أنابيل ‎#Annabelle هي دمية يقال إنها كانت تمتلكها فتاة صغيرة تحمل الاسم نفسه ‏وانتشرت شائعات فقدان الدمية، بعد أن لاحظ المعجبون أن شخصًا ما كتب على صفحة على ويكيبيديا أن ‎#أنابيل ‎#Annabelle هربت في 14 أغسطس الساعة 3 صباحًا ‏يقول ‎#توني_سبيرا، صهر محققي الخوارق المشهورين إد ولورين وارن، أن الدمية المرعبة ‎#أنابيل ‎#Annabelle لا تزال في العلبة الزجاجية #انابيل #2020 #اكسبور #دعم_خاص #دمية #مشهورة #ضيفو_بعض_من_التعليقات_والايكات🔥♥️

A post shared by • مٰـﭑࢪۉݪا ⁽️. ⁽𝒎𝒂𝒓𝒖𝒍𝒂 (@marula_202) on

Varios internautas afirmaron que la muñeca podría haber escapado del museo donde está expuesta.

Chris McKinnell, nieto del matrimonio Warren y actual director de la Fundación Warren Legacy, aclaró la situación.

View this post on Instagram

Tras el rumor de que la terrorífica muñeca había escapado del museo de los Warren, Chris McKinnel alza la voz y aclara la situación través de un video publicado desde sus redes sociales, el Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, aclaró la situación y pidió calma pues "la muñeca está en buenos cuidados". "Hay rumores por todo Internet de que Annabelle se ha escapado del museo y que está ahí fuera. Te prometo que esto no es cierto. Sabemos cómo cuidar a Annabelle. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales", explicó.  El rumor sobre que Annabelle había escapado puso los nervios de punta a todos. Sin embargo, lo bueno es que los memes se convirtieron en una manera de lidiar con el miedo  A pesar de que la noticia podía parecer falsas para muchos, la verdad es que en este 2020 ya podemos esperar cualquier cosa. La supuesta desaparición surgió de la manera más aleatoria y, al parecer, todo fue culpa de nadie menos que Tom Cruise y su ex colega del set de La Momia, del 2017, Annabelle Wallis. Todo sucedió luego de que el medio The Hollywood Reporter entrevistara a Willis y en dicha plática ella mencionara una anécdota en la que Cruise le había comentado que "nadie corre en pantalla como él". En una publicación traducida al mandarín en la que se replicó dicha entrevista, hubo un error en el que se tradujo mal la palabra "run" (correr) por "runaway" (escapar), terminó volviendo tendencia las palabras: "Annabelle" y "escapar". Dicha confusión no solo despertó el terror entre usuarios de Internet, también alimentó la imaginación de mucho, dejándonos no solo con una gran anécdota, sino también con grandes memes. Prueba del ingenio de los trollers de Internet, fue el concierto que dio la conocida celebridad del mundo de la música electrónica e Internet, DJ Cucaracha, pues tuvo de invitada a nadie menos que la muñeca Annabelle. #warren #annabelle #muñecaposeida #nietowarren #posesion #exorcismo #exorcistas #peliculawarren #peloculaannabelle #elconjuro #enigmas #misterios

A post shared by Planeta Conspirativo (@planetaconspirativo) on

“Hay rumores por todo internet de que Annabelle se ha escapado del museo y está ahí afuera. Te prometo que esto no es cierto. Sabemos cómo cuidar a Annabelle”, resaltó Chris.

Además, el hombre añadió: “Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”.

Tonight on The Warren Files at 8:00 pm EST, Kenneth Torres and I examine secret societies and cults throughout history and today. We will also be in the chat room taking your questions. And to learn more about the paranormal, please check out The Warren Files YouTube channel. Remember to subscribe and share!

Gepostet von The Spirit Realm Network am Freitag, 14. August 2020

Mckinnel detalló en su perfil de Facebook que la muñeca “no se ha movido, ni dado a nadie desde 1975” y que no hay de que preocuparse.

Recordemos que la muñeca fue guardada en el museo de los Warren, luego de ser exorcizada.

La historia detrás de Annabelle…

La historia dio origen a múltiples películas de Hollywood. Si bien el nieto de los Warren confirmó que Annabelle sigue en su vitrina, no compartió la foto que lo pruebe y la exhibición al público está cerrada desde el fallecimiento de su abuela.

Hay que resaltar que el museo tiene otros objetos espeluznantes y desde que están prohibidas las visitas, circularon rumores de posibles robos y daños a la propiedad.

Resaltemos que la verdadera muñeca Annabelle no era de porcelana ni tenía el aspecto de una pequeña como la que aparece en las películas.

Annabelle

El juguete era de trapo y formaba parte de las miles de Raggedy Ann Doll que se vendieron en Estados Unidos en la década de los setenta.

Sin embargo, la historia que esconde es también de las que ponen los pelos de punta. Annabelle fue un regalo de una madre a su hija Donna en 1970.

(Visited 170 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO