El apasionado beso entre “Betty” y “Nicolás” en Yo soy Betty, la fea que pasó inadvertido

Betty la fea
La telenovela colombiana protagonizada por Ana María Orozco sigue siendo una de las favoritas.

Tiene ya más de 20 años que se estrenó Yo soy Betty, la fea. Sin embargo, esta trama sigue cautivando a millones de personas en todo el mundo con su historia sus personajes.

Entre las escena que caracterizaba las vivencias de Beatriz Pinzón Solano, exista una en específico que aunque resulta impactante, pareciera que pasó inadvertida por los espectadores.

View this post on Instagram

#110 Armando la miraba desde la ventana de la esquina del salón haciéndole señas de que colgará, ella le respondió de igual manera dándole a entender que esperará. Be. Listo Jero, me parece perfecto, y de nuevo gracias, nos vemos en el almuerzo, chao! Ar. En el almuerzo? Pensé que iríamos al apartamento Betty… Be. Lo siento Armando pero no puedo seguir perdiéndome así las clases, recuerda que tengo beca. Ar. Si pero no puedes ser después, cual es la urgencia, cuando es el trabajo? Be. Es para el viernes, sabes cómo es Insignares, le gusta colocar a correr a la gente, además tu y yo sabemos que lo que realmente te molesta es Jerónimo. Ar. Si!! Precisamente eso es lo que me molesta, no pierde oportunidad para pasar tiempo contigo y tu casualmente nuuuuuunca te le niegas Beatriz!!! Sabes perfecto que muere por ti! Yo ya te lo he dicho mil veces, incluso te conté nuestra conversación pero insistes!! Be. Pero es que la cansada de todo esto debo ser yo Armando!!, te he dicho mil veces que no me interesa, además no te veo muy apresurado por dejar a Marcela e igual no ando cada cinco segundo peleando por ese tema!! Ar. Sabes perfecto mi situación Beatriz! Y no compares, que no es lo mismo… además no me niegues que no has escuchado los rumores, todos saben que esta relación no tiene futuro.

A post shared by Yo Soy Betty La Fea ❤️👓 (@bettylafealovers) on

Y es durante la telenovela, Betty y su mejor amigo, Nicolás, se dan un tremendo y apasionado beso.

Todo se da cuando los sueños de Don Armando, a quien Betty le hizo ponerse verde de celos esa mima noche, con motivo de venganza.

Lo anterior, luego de que Mario Calderón y Don Armando engañaran a Pinzón para salvar Ecomoda.

Más tarde, esa misma noche, Don Armando ve a Betty en sus sueños, besándose con su mejor amigo, Nicolás Mora, por lo que despierta furioso.

View this post on Instagram

#87 Be. Dale ya me puse más cómoda, a la cuenta de tres, 1…2…3… – Justo en ese momento aparecían el trio de hombres – MC. Betty espere… espere…!! Mario y Betty cayeron al suelo, este encima de ella y quedando frente a frente, ambos estaban destartalados de la risa, no podían creer lo que ocurría, se habían llenado totalmente de barro. Al Armando ver la escena se encegueció, corrió tan rápido como pudo y con la brusquedad del caso levanto a Mario de Betty, estaba toda sudada y llena de barro hasta el cabello, esto había hecho que se le marcará más la camisa al cuerpo, por un instante vino a él la imagen de su cuerpo desnudo en Cartagena, de inmediato la imagen fue reemplazado por ella y Mario en la misma situación. Ar. Bueno y a ustedes que les pasa!? Creen que iban a dar para mover un árbol así de pesado o que! Betty que hace usted aquí!??? MC. Armando Cálmate, por qué gritas!? – la pregunta lo hizo reaccionar – Ar. Por nada… pensé que se habían accidentado, me pre… preocupe. Dijo mirando culposo a Betty. Jero. Yo creo que va a tocar dejar el carro aquí y esperar que se seque el terreno porque ese árbol se esta es hundiendo más… Cl. Si mejor carguemos las cosas, aquí no le pasa nada. MC. Muchachos les presento a Beatriz Pinzón, una gran amiga… – Dijo mirando a Armando mientras le pasaba la mano por la cintura – este le contesto con una mirada de desafío – Cl. Un placer Beatriz… me llamo Claudio Amaya. – Betty le sonrió –

A post shared by Yo Soy Betty La Fea ❤️👓 (@bettylafealovers) on

Incluso, despierta a su prometida, quien le pregunta qué estaba soñando y se ve forzada a inventar un sueño distinto al verdadero.

Betty, la fea, la preferida de muchos…

Sin lugar a duda, el melodrama se ha convertido en tendencia nuevamente, luego de que llegara a la plataforma de streaming, Netflix.

Yo soy Betty, la fea fue transmitido en 180 países, fue doblada a 25 idiomas y fue adaptada más de 20 veces.

FOTO. 20 años después, de Yo soy Betty, la fea, así luce hoy la hija de Don Armando y Betty

La ficción se convirtió en todo un fenómeno televisivo que incluso consiguió un récord Guiness como el melodrama más exitoso de todo los tiempo.

RCN Televisión emitió el primer capítulo de Yo soy Betty, la fea en 1991 y hasta la fecha, varios de sus actores ya han fallecido.

View this post on Instagram

#77 Betty miraba fascinada como absorto en sus pensamientos escribía a gran velocidad Armando, como el brillo de sus ojos desbordaba dulzura, como su sonrisa si dibuja sutilmente, ella fingía no ponerle mucha atención pero le era imposible ignorar aquella expresión, era en años la más sincera que había visto en su vida, pronto su mano caía sutilmente a su regazo y en ella sostenía fuerte su celular, se dejo embelesar por el adonis que tenía al frente, por el encanto natural de Armando, él no solo era un niño bonito, era tenía una belleza sin duda especial, y esa expresión mostraba perfectamente su interior, y era aun más hermoso que lo que superficialmente se podía apreciar, ese día, ese justo momento, en que ambos admiraban a su manera el otro, nació el amor en dos corazones, que estaban a metros de tocarse pero a kilometros de amarse. CONTINUARÁ.

A post shared by Yo Soy Betty La Fea ❤️👓 (@bettylafealovers) on

Celmira Luzardo, quien interpretó a Catalina, murió a la edad de 61 años a causa de complicaciones respiratorias.

Asimismo, el actor que el daba vida al esposo de Berta, Alberto Valdiri, falleció por un paro cardíaco a sus 55 años.

(Visited 22 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO