Espectáculos

Así luce la hija de Charlize Theron, un año después de revelar que es transgénero

La actriz reveló el año pasado que su hijo adoptivo ya no se identificaba como niño, sino como niña.

Charlize Theron Charlize Theron

Fue en abril del año pasado, cuando Charlize Theron hizo una importante revelación en cuanto a su hijo mayor adoptivo.

PUBLICIDAD

En ese entonces, la famosa actriz explicó que el pequeño ya no se identificaba como niño, sino como niña.

charlize-theron-publinews.jpg

Ante los hechos, Theron decidió apoyarlo en su cambio de género. Recientemente salieron a la luz las primeras imágenes de la pequeña desde que la actriz hizo público que es transgénico.

Recomendados

En la actualidad, la niña lleva el pelo largo al igual que su hermana. Todo ocurrió en medio de una videollamada que tuvo Charlize para celebrar el día de su cumpleaños con sus dos hijas.

“También pensé que era niño hasta que ella me miró cuando tenía 3 años y dijo: ‘No soy niño’”, detalló la protagonista de películas como Mad Max, La vieja guardia o Escándalo.

Por otro lado, recordamos que, desde su adopción, la hija de Charlize Theron siempre llamó la atención de todos al preferir usar vestido de princesas y descartar la ropa de varón.

charlize-theron-publinews-1.jpg

Tres años después de su llegada al hogar de la actriz, se les unió una segunda nena. “Tengo dos hijas hermosas. Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ella deseen ser”, defendió Theron.

Además, la actriz agregó: “Haré lo que esté en mis manos para que mis hijas tengan ese derecho”.

Charlize Theron pierde protagonista en películas…

La interpretación de Charlize en las sagas de Mad Max recibió en su momento buenas críticas.

Sin embargo, ahora está viviendo aquel fenómeno conocido en Hollywood por las actrices que llegan a cierta edad y ven que los papeles importantes comienzan a escasear.

Así es que la diva de 44 años quedó fuera de la próxima entrega de las cintas. En su lugar, actuará una colega mucho más joven.

Tags


Lo Último