Espectáculos

Michelle Pfeiffer enloquece a sus fans con foto al natural y en traje de baño

La actriz se tomó una selfie mientras disfruta de unos soleados días en California, sorprendiendo a todos por lo bien que luce a sus 62 años.

U440946_021 U440946_021 (YARA NARDI/GTRES)

Michelle Pfeiffer ha suspendido sus proyectos en el cine debido a la pandemia de COVID-19, pero eso no le ha impedido disfrutar del verano en California.

PUBLICIDAD

La actriz de 62 años compartió una selfie en traje de baño en su Instagram mientras tomaba algunos rayos de sol en su casa de Los Ángeles el domingo.

Sin aplicar filtros en la fotografía, ella subió a la red social una imagen suya en la que presume de su belleza al natural.

Además mostró algo de piel y un pequeño escote en la toma. Con un traje negro de una pieza, la celebridad se dejó ver a cara lavada y recibió todo tipo de halagos de sus seguidores.

No es la primera vez que se deja ver sin retoques. En pocas horas, el posteo logró más de 100 mil likes y decenas de halagos.

“Happy (Selfie) Sunday ?”, escribió.

Michelle-pfeiffer.jpg

Los seguidores no dudaron en destacar su belleza al natural y aplaudieron que se mostrara tal y como es.

PUBLICIDAD

  • “Bella ✨✨”
  • “Simplemente hermosa”
  • “Wowwww, te ves muy bien ?”
  • “Es una pena que no envejezcas. En absoluto. ❤️”
  • “Magnífica foto ❤️”

Una pausa para la actriz

Michelle Pfeiffer regresó al cine en 2017 con papeles en “Mother!” y “Asesinato en el Oriente Express”.

Cimentó su vuelta al cine con “Ant-Man And The Wasp” en 2018, seguido de “Avengers: Endgame” y “Maleficent: Mistress Of Evil” en 2019 junto a Angelia Jolie.

El año pasado apareció en la edición del 25 aniversario de la revista InStyle. En un ensayo escrito por ella misma, explicó que todavía encuentra la fama “desafiante”.

“Honestamente, no estoy segura de que sea algo en lo que alguien se haya acostumbrado, porque no es normal”, reveló.

Regresó a trabajar porque se dio cuenta de que #el síndrome del nido vacío me iba a afectar bastante”.

“Sabía que tenía que poner las cosas en marcha de nuevo. Ahora estoy más ocupada que nunca”, afirmó. “Pero todo se siente un poco más fácil porque a medida que envejeces, más aprendes a establecer prioridades”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último