El hermetismo con el que Luis Miguel se ha manejado a lo largo de su carrera profesional lo convierte en alguien misterioso.
PUBLICIDAD
A lo largo de todo su vida, se ha especulado mucho. Sin embargo, ahora se dieron a conocer nuevos detalles íntimo sobre el cantante que han sorprendido.
Y es que las declaraciones, van en contra de lo que muchos suelen pensar de “El sol de México”.
“Es una persona muy calmada, muy respetuosa y responde a la gente que viene a pedirle foto o un autógrafo con mucho cariño. Además, la fuente detalló: “La verdad es que me ha sorprendido mucho en ese aspecto”, confesó Luis Bonomo, estilista del cantante, durante una entrevista para el programa “Despierta América”.
Además la fuente enfatizó: “Generalmente llega, pregunta si tengo espacio para cortar su pelo. Si no tengo espacio en ese momento, y tiene que esperar cinco minutos, realmente, se sienta y espera; y si no vuelve al rato”.
“No tiene esa imagen que muchos creíamos. Es un tipo muy querido y sencillo”, agregó el peluquero.
PUBLICIDAD
Más revelaciones en torno a Luis Miguel…
Durante la entrevista, el peluquero contó cómo conoció a el artista. Todo sucedió en 2017, cuando el artista visitó de improviso la estética Rik Rak en Miami, Florida. A partir de entonces, regresa con regularidad y solicita un corte tradicional y “es muy generoso con sus propinas”.
“El llegó acá al salón. Interactuamos, le corté el pelo y siempre con mucho respeto, no invadiéndolo y eso fue lo que causó una amistad con él. Mantengo su espacio”, enfatizó el estilista.
Finalmente, Bonomo aseguró: “Él pide siempre su look esmoquin, que es un look bien limpito; no le gusta nada extravangante”.
De acuerdo con Luis, cuando LuisMi acude a arreglarse el cabello, “charla” e incluso interprete algunos de sus famosos temas musicales.