Espectáculos

Estilista de Luis Miguel rompe el silencio y revela detalles nunca conocidos del artista

Las declaraciones de la fuente rompieron con la imagen que se tiene del famoso cantante mexicano.

El hermetismo con el que Luis Miguel se ha manejado a lo largo de su carrera profesional lo convierte en alguien misterioso.

A lo largo de todo su vida, se ha especulado mucho. Sin embargo, ahora se dieron a conocer nuevos detalles íntimo sobre el cantante que han sorprendido.

Y es que las declaraciones, van en contra de lo que muchos suelen pensar de “El sol de México”.

“Es una persona muy calmada, muy respetuosa y responde a la gente que viene a pedirle foto o un autógrafo con mucho cariño. Además, la fuente detalló: “La verdad es que me ha sorprendido mucho en ese aspecto”, confesó Luis Bonomo, estilista del cantante, durante una entrevista para el programa “Despierta América”.

Además la fuente enfatizó: “Generalmente llega, pregunta si tengo espacio para cortar su pelo. Si no tengo espacio en ese momento, y tiene que esperar cinco minutos, realmente, se sienta y espera; y si no vuelve al rato”.

“No tiene esa imagen que muchos creíamos. Es un tipo muy querido y sencillo”, agregó el peluquero.

Más revelaciones en torno a Luis Miguel…

Durante la entrevista, el peluquero contó cómo conoció a el artista. Todo sucedió en 2017, cuando el artista visitó de improviso la estética Rik Rak en Miami, Florida. A partir de entonces, regresa con regularidad y solicita un corte tradicional y “es muy generoso con sus propinas”.

“El llegó acá al salón. Interactuamos, le corté el pelo y siempre con mucho respeto, no invadiéndolo y eso fue lo que causó una amistad con él. Mantengo su espacio”, enfatizó el estilista.

Finalmente, Bonomo aseguró: “Él pide siempre su look esmoquin, que es un look bien limpito; no le gusta nada extravangante”.

De acuerdo con Luis, cuando LuisMi acude a arreglarse el cabello, “charla” e incluso interprete algunos de sus famosos temas musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos