Espectáculos

Érika Buenfil se transforma en Danna Paola y causa furor en las redes

La actriz se disfrazó de la cantante mexicana para un divertido video en TikTok, y lo hizo tan bien que encantó a sus miles de fans.

Luego de una semana polémica donde se enfrentó a unas dolorosas declaraciones del periodista Pepillo Origel, Érika Buenfil ha vuelto a lo que mejor sabe hacer: revolucionar las redes sociales con su simpatía.

La actriz recurrió a su cuenta de TikTok, una de las más populares en la aplicación, para imitar a Danna Paola.

El look quedó perfecto, mientras interpretaba el tema “No bailes sola” que la cantante lanzó en dueto con Sebastián Yatra, quien fue etiquetado por varios usuarios en los comentarios, motivando al colombiano a que participé en un dueto con la veterana actriz.

Recomendados

“Y porque no seguir jugando con respeto y admiración. #dannapaola Peluca @glamstyle.hairstudio maquillaje @vicoguadarrama #tiktok. Besos. Lindo día.”, escribió al lado del video.

Tras la publicación ya ha recibido casi medio millón de reproducciones y un número parecido de likes y comentarios.

La intérprete mexicana hasta ahora no ha dicho nada sobre este gracioso homenaje.

Se enfurece la actriz

Hace algunos días, Pepillo Origel realizó unos comentarios acerca de los videos y de la popularidad de la actriz en las redes sociales, incluyendo en estos al hijo adolescente de Érika Buenfil, lo que la enfureció.

La protagonista de “Amores verdaderos” publicó un comunicado en el que condenó estos comentarios, provocando una disculpa pública del conductor y desatando la furia entre sus fans, quienes hasta amenazaron al periodista por las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos