Espectáculos

Imanol Landeta, el galán que dejó las telenovelas cuando se quedó calvo

El actor mexicano empezó su carrera desde muy pequeño, pero tiempo después, renunció a su carrera.

Imanol Landeta fue una estrella de Televisa que conquistó la pantalla chica desde muy pequeño.

A los 6 años, el mexicano ya había hecho su primer trabajo y a los 11 comenzó a concretar sus sueños cuando debutó como “El niño que vino del mar”.

Recomendados

Sin embargo, con el paso de los años, renunció al mundo del espectáculo. Según indicó su propio padre, no reunía las condiciones requeridas por la industria para seguir siendo un galán de telenovelas.

“El niño que vino del mar” fue su primer protagónico, junto con Natalia Esperón y Enrique Ibáñez.

Luego fue convocado para ser parte de la telenovela “De pocas, pocas pulgas”, donde caracterizó al niño malo de la historia.

Todo iba viento en popa. A medida que crecía, se convertía en uno de los actores preferidos de las telenovelas juveniles.

Llegó a “Clase 406”, luego a “Código postal”, sin embargo, el final estaba a la vuelta de la esquina.

Cuando la carrera de Imanol parecía ir en ascenso, desapareció de las pantallas sin dejar rastro.

La respuesta de la desaparición de Imanol Landeta…

Durante muchos años ha sido un misterio la drástica decisión que tomo y ante esto, su padre, Manuel Landeta contó que fue lo que sucedió con su hijo.

Esto tiene que ver con su calvicie y estatura: “Yo creo que un poco el aspecto físico, es un cuate de baja estatura, pelón. Creo que todavía los productores no ven en la calle un montón de pelones”, enfatizó.

“No es que sea feo mi hijo, me parece un tipo muy guapo, es un estereotipo que en México no es muy común ver. Él quería seguir siendo protagónico y estelarizar, entonces decidió mejor hacer el cambio y hoy en día se dedica a cosas completamente distintas”, enfatizó Manuel.

El actor mexicano también siente mucha pasión por las motos, el deporte y el arte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos