Estos son los actores de Yo soy Betty, la fea que han muerto en los últimos años

Betty la fea
La telenovela colombiana se convirtió en todo un fenómeno, sin embargo, desde su final, algunos actores ya han fallecido.

Yo soy Betty, la fea es una de las telenovelas más icónicas en la historia de la televisión colombiana.

El melodrama, además de ser transmitido en 180 países, fue doblada a 25 idiomas y fue adaptada más de 20 veces.

La ficción se convirtió en todo un fenómeno televisivo que incluso consiguió un récord Guinness en 2010 como el melodrama más exitoso de todos los tiempos.

La historia de Beatriz Pinzón Solano, don Armando Mendoza y las aventuras del “Cuartel de las feas” en Ecomoda se ganaron un lugar especial en el corazón del público.

Hoy en día, los televidentes, aún recuerda con cariño al elenco, liderado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

RCN Televisión emitió el primer capítulo de Yo soy Betty, la fea en 1999 y 21 años después, su popularidad no ha hecho más que crecer.

Los actores fallecidos de Yo soy Betty, la fea

Además de los protagonistas, Yo soy Betty, la fea reclutó a algunos otros rostros, que si bien participaron en pocos episodios, son igual de icónicos que sus pares centrales.

Celmira Luzardo

En la ficción interpretó a Catalina, una amiga de los Valencia y los Mendoza. Fue el apoyo de Betty cuando renunció a Ecomoda y estuvo involucrada en su transformación física. Su último papel fue en Betty, la fea.

En 2011 le diagnosticaron cáncer de estómago. Después regresó a Bogotá en 2014, donde falleció por complicaciones respiratorias. Murió a los 61 años.

Alberto Valdiri

En la novela interpretó al marido de Berta. Después de participar en Yo soy Betty, la fea, trabajo en otras producciones como Las muñecas de la mafia. Murió de un paro cardíaco a los 55 años.

Lina Marulanda

La joven interpretó a una de las modelos de Hugo Lombardi y era una de las chicas que más atraía a Armando Mendoza. La joven se quitó la vida a los 29 años por una fuerte depresión.

(Visited 234 times, 4 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO