Chiquis Rivera muestra las cicatrices de su cirugía de senos con escotazo

Aunque la cantante aseguró que era una mujer con todo natural, hoy quedó en evidencia que se sometió a un arreglito gracias al sexy atuendo que la delató.

Chiquis Rivera está totalmente recuperada del coronavirus y ha retomado sus compromisos con el reality show “Tengo talento, mucho talento”, el cual ya llegó a su fin.

El pasado miércoles se dio a conocer el ganador del programa y que obtuvo en el representante de Honduras, Omar Fuentes, conocido como “RudeBoy”.

Para esta ocasión, la cantante tuvo una presentación musical y mostró dos outfits encantadores que dejaron al descubierto su cuerpazo.

Sin embargo, en las fotos compartidas en su cuenta Instagram, la artista reveló algo más que sus atuendos deslumbrantes.

La hija de Jenni Rivera vistió un jumpsuit azul marino ceñido al cuerpo y con detalles dorados que delató todas sus curvas, de las cuales se siente muy orgullosa tras varios meses de ejercicios.

La prenda con mangas largas abullonadas contaba con un escote profundo en forma de “V”, casi hasta la cintura. Siendo muy detallistas, se le notaban ligeramente las marcas de su cirugía de reducción de busto.

Sin ninguna pena, Janney Marín, su nombre de pila, aseguró que es una mujer normal y no tiene por qué ocultar o disimular sus heridas.

“Tengo cicatrices en mis ‘boobies’, de mi reducción de senos, y NO, ¡seguro que no las retoqué! #SorryNotSorry Soy una mujer real, con problemas reales, cicatrices reales, experiencias reales”, escribió en la publicación hecha en su cuenta Instagram.

*Así era antes

Chiquis Rivera

Una cantante muy sexy

Tras contraer Covid-19, Chiquis Rivera estuvo compartiendo con sus seguidores todo el proceso que vivió con el virus y aunque tuvo algunos síntomas como dolor de cabeza y la pérdida del olor y olfato, afortunadamente no presentó complicaciones.

Chiquis Rivera muestra su figura en mini bikini y sin ningún filtro

Además exhortó a cuidarse mucho para prevenir el contagio y a cuidar a las personas cercanas. Pidió ser compasivos con las personas que lo padecen, ya que llegó a sentir cierto rechazo de personas allegadas.

Para celebrar su curación, se mostró en una lujosa bañera blanca, sin ropa, muy sensual cubierta de espuma y muy divertida comiendo fresas con crema.

(Visited 86 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO