Acapulco Shore 7: Diana desaparece tras un ritual de brujería

Acapulco Shore
Las discusiones continuaron en el reality show de MTV, al igual que los exceso, los tragos y el baile.

La séptima temporada de Acapulco Shore está dando mucho de que hablar. Y es que las polémicas y peleas físicas continúan a la orden del día.

Los enfrentamientos no cesan, y hubo un último que provocó múltiples reacciones en las redes sociales.

Resulta que Diana terminó lanzándole una botella de cerveza a Mane, lo que despertó las alarmas en el programa, pues temieron que alguien saliera herido.

El capítulo 10 comenzó con una discusión entre Pepe y Xavier. Los participantes comenzaron un romance al principio del reality.

Finalmente los jóvenes, terminaron su fugaz relación y se dijeron de todo, ya que Xavier no aceptó que Pepe involucrara en la pelea de Fernanda con Mane.

Tras la ficción que surgió entre varios de los integrantes en Acapulco Shore, Celia Lora decidió pedir una sesión de espiritismo y brujería para acabar con el tenso ambiente que ronda la casa.

Algunos de los shore decidieron someterse a una limpia para supuestamente quitarse las malas vibras y sentimientos negativos.

Las mujeres también les leyeron las cartas a Karime y El Potro, quienes finalmente aceptaron reconciliarse y ser amigos nuevamente.

Potro y Karime

Sin embargo, no todos recibieron buenas noticias, pues a Mane le advirtieron que su relación con Jawy no va a prosperar.

La sospechosa aparición de la integrante de Acapulco Shore…

Posteriormente, las jóvenes de Acapulco Shore decidieron hacer una noche de chicas y salieron a tomarse unos tragos a un bar en Mazatlán.

Antes de abandonar el centro nocturno, Dania trató de disculparse con Mane por haberle lanzado la botella de cerveza.

Filtran imágenes de integrante de Acapulco Shore “agarrándose de las greñas” en plena fiesta

No obstante, las disculpas no sirvieron de nada, pues Mane sigue molesta con Diana, ya que asegura que ella intenta robarle la corona del programa.

Luego de una noche de fiesta, alcohol y atrevidos bailes, los shore regresaron a la casa. Al despertar, Rocío y Fernanda se dieron cuenta que Diana no llegó a dormir y desconocen dónde podría estar.

(Visited 203 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO