Espectáculos

Estos son los actores de Rebelde que han muerto en los últimos años

La telenovela mexicana se convirtió en todo un fenómeno, sin embargo, algunos de sus actores ya fallecieron.

Rebelde fue una gran éxito en México, al punto que 16 años después de su estreno, la historia se mantiene vigente en la memoria colectiva.

El melodrama fue protagonizado por Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez se convirtió en uno de los favoritos de los jóvenes de esa época.

Recomendados

La adaptación mexicana de la telenovela argentina “Rebelde Way”, llegó a su fin en junio de 2006, aunque ha seguido emitiéndose en distintos canales a lo largo de la región.

Incluso, actualmente, Rebelde puede verse por el canal TLNovelas, donde los recuerdos perduran y los amores quedan.

Además de los protagonistas, en la telenovela también figuró el rostro de otros actores como Ninel Conde, Tony Dalton, Zoraida Gómez, Allison Lozz, Héctor Gómez y Lourdes Canale, entre otros.

Los actores que ya fallecieron de Rebelde…

Tres lustros después de su lanzamiento, la historia de cada personaje, sobre todo las aventuras y dramas vividos en el Elite Way School, siguen emocionando al público.

Sin embargo, hay actores que ya fallecieron y a continuación te contamos quienes son.

  • Jaqueline Voltaire

De origen británico y con 40 años de carrera, la actriz le dio vida a la madre de Vico, Lisette Cantú. Su último trabajo en telenovela Palabra de Mujer, en 2008. Ese mismo año, en abril, perdió la vida a causa de un cáncer en la piel que padecía desde hace dos años. Tenía 59 años.

  • Lourdes Canale

La actriz interpretó a la profesora Hilda Acosta. Su muerte ocurrió en agosto de 2012 a la edad de 78 años.

  • Pedro Weber

El mexicano hacía el papel de Pedro, “Peter”, el mayordomo de Mía Colucci. Debido a complicaciones cardíacas, el actor falleció a los 82 años.

Abraham Stavans

El actor le dio vida al padre de Nico. Stavans murió en 2019 a los 86 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos