Espectáculos

VIDEO. Ester Expósito y Alex Speitzer presumen su amor sin ropa y en la playa

El actor mexicano compartió unas románticas imágenes en las que se les puede ver de lo más enamorados tomando el sol

Ester Expósito y Alex Speitzer c1 Ester Expósito y Alex Speitzer c1

Ester Expósito y Alex Speitzer poco a poco han ido presumiendo su romance. Y, aunque ninguno de los dos ha hablado oficialmente sobre este tema, no ocultan su relación en redes sociales.

PUBLICIDAD

El actor mexicano recientemente compartió un video en el que aparece junto a la actriz española. En el clip, la pareja parece estar tomando el sol mientras se encuentran recostados en la arena de una playa.

Según vemos en las imágenes, él está acostado en la arena y ella descansa en la cabeza de su novio. Cuando el mexicano comienza a hacer la grabación decide hacerle un zoom a la española, ella en ese momento lo llena de tiernos besos.

Recomendados

Hasta ahora el video parece normal, pero algunos de los usuarios criticaron a la pareja por estar desnudos, pues aunque de Speitzer solamente se ve la cabeza, parece que la protagonista de “Élite” tiene la espalda completamente descubierta.

Sin embargo, en el video se aprecia que simplemente se desabrochó los tirantes del bikini, probablemente para obtener un mejor bronceado.

El actor enamorado

Esta no es la primera vez que la pareja se muestra en público, ya que hace un par de semanas se reencontraron en Europa.

Luego de pasar unos meses separados por el confinamiento que se ha vivido en gran cantidad de países, la pareja se volvió a ver en España el pasado 21 de junio.

Alex Speitzer compartió una foto en la que se le puede ver acompañado de un par de amigos y de Expósito, acompañada con el texto “Hoy toca cenita en familia”. Días después, los jóvenes viajaron a la capital de Italia para seguir disfrutando de una aventura europea.

Ester-Expósito-y-Alex-Speitzer-1024x580.jpg

Ambos mostraron en sus cuentas de Instagram aspectos del viaje, como monumentos y calles de la capital italiana, y aunque en ninguna foto aparecen juntos, los seguidores de ambos famosos han atado cabos para descubrir que en efecto estaban compartiendo sus días en Roma.

Tags


Lo Último