Espectáculos

Piden ayuda para el primer actor Herbert Meneses

El maestro Meneses ha participado en innumerables montajes de teatro y producciones cinematográficas como "El Silencio de Neto", por mencionar alguna.

La familia del primer actor, dramaturgo, escritor y director de teatro, Rafael Herbert Meneses Ovalle, pide ayuda económica ya que sufre serios quebrantos de salud y se encuentra recluido en un hospital de la zona 1 de la ciudad.

Meneses sufrió un derrame y preinfarto, según se dio a conocer en un perfil de redes sociales administrado por familiares.

Meneses cuenta con una gran carrera artística en nuestro país.

Recomendados

Piden ayuda

De acuerdo con la información, Meneses se encuentra en el Hospital Permanencia Médica, ubicado en la 9a avenida 2-59 de la zona 1.

Si deseas colaborar con la familia del maestro Meneses pueden hacerlo realizando una depósito a la cuenta número 40-1505820-1 del BAM, a nombre de su señora, Miriam Susana Argüello.

CRUZADA POR LA VIDA DEL GRAN ACTOR Herbert Meneses Está sufriendo serios quebrantos de salud. Nuestro orgullo nacional...

Posted by Herbert Meneses on Friday, July 31, 2020

Gran trayectoria artística

El maestro Herbert Meneses ha participado en innumerables producciones de cine y teatro durante su larga carrera artística.

Son mas de 50 años de trayectoria actoral en la que Meneses Ovalle incursionó al lado de legendarias luminarias del arte guatemalteco.

Ha participado en teatro, cine y televisión, así como en radioteatro y otras disciplinas artísticas.

Entre las producciones cinematográficas en las que ha participado se pueden mencionar: El Silencio de Neto, Donde acaban los caminos, Sólo de noche vienes, y otras más.

En las tablas ha podido mostrar su tremenda capacidad histriónica en montajes de teatro como “Torotumbo” de Miguel Ángel Asturias, “La Conquista” de Manuel José Arce y otras más.

Para la temporada del año 2016, la producción de la emblemática obra de teatro “Pepián de tres carnes” le dedicó su función número 100 a modo de homenaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos