Espectáculos

Esta es la exorbitante cantidad que pagaba Pablo Escobar para que “El Chavo” llegara a sus fiestas

Fue el mismo Carlos Villagrán, quien reveló dicha información, causando gran impacto entre sus seguidores.

El encargado de revelar esta información fue, nada más y nada menos que Carlos Villagrán, quien interpretaba a “Quico” en la serie El chavo del 8. Hace seis años, cuando Roberto Gómez Bolaños falleció, él decidió hacer unas cuantas revelaciones sobre su trabajo con el humorista mexicano.

Según recopiló Infobae, uno de los secretos que destapó Villagrán tiene que ver con la asistencia de Gómez Bolaños a las fiestas privadas de Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Recomendados

A cambio de su presencia, y de otros actores de El chavo del 8, el capo les ofrecía grandes sumas de dinero.

Yo no fui y tengo ese orgullo de decir no fui, pero sí fue Roberto. Ofrecían hasta 1 millón de dólares para ir a esas reuniones. No sé cuántos fueron. Pero yo no asistí”, afirmó Villagrán.

Carlos, incluso afirmó que cada vez se les hacía más difícil negarse a participar en estas reuniones con narcotraficantes.

Según él, la mayoría de sus compañeros asistían a las fiestas. Lo anterior comenzó a significar para él una “presión” cada que se negaba a verse con el reconocido narcotraficante colombiano.

 

Video inédito de El chavo del 8

Hace unos días atrás, Edgar Vivar, compartió por medio de sus redes sociales, una escena inédita de El chavo del 8.

El Sr. Barriga y Don Ramón se encuentran en Acapulco, entonces le da un consejito al Chavito. La primera escena que se grabó en la piscina”, así decidió titular el famoso actor mexicano la postal.

La escena muestra a Don Ramón, quien se encuentra con el Señor Barriga y queda sorprendido porque no puede imaginar que lo siguió hasta Acapulco para cobrarle los 14 meses de renta.

En este tiempo de cuarentena se le ha visto Vivar muy activo en las redes sociales.

No cabe duda que El chavo del 8 seguirá encantando a muchas generaciones más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos