Ana María Orozco sorprende a sus fans con su reciente selfie al natural

La protagonista de "Yo soy Betty, la fea" se sumó al reto "Challenged Accepted" y lo hizo presumiendo su belleza a sus 47 años.
Ana María Orozco

Ana María Orozco enamoró a sus fieles seguidores en redes sociales el pasado lunes al compartir una selfie donde presume su belleza intacta a través de los años, por un buen motivo.

Tras un mes de ausencia en su cuenta en Instagram, la intérprete de 47 años reapareció solo para asumir el desafío “Challenged Accepted”, un reto exclusivo entre mujeres que tomó fuerzas los últimos días y ya han cumplido millones de usuarias en todo el mundo.

Siguiendo las pautas de la tendencia tras ser “desafiada”, la actriz colombiana publicó un cándido autorretrato en blanco y negro en el que mostró su buen aspecto con apenas un poco de maquillaje sobre su tez, su cabello ligeramente despeinado y una tímida sonrisa.

“Aceptando el reto. Gracias a estas mujeres divinas, @liliortizvon, @lacrispetica, @adytapaz”, escribió en la descripción para anunciar la poderosa razón detrás de su reaparición.

El mensaje detrás del reto es fomentar la sororidad entre las mujeres, que se desarrolle una red de cuidado y apoyo mutuo ante las distintas situaciones que pueda enfrentar el género y que se dejen de lado las críticas entre ellas y el pensamiento de que son enemigas.

View this post on Instagram

@gabrielcarvajalfoto 🖤

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Los fans, amigos y algunos colegas en el mundo del espectáculo no tardaron en reaccionar ante su derroche de belleza en su foto con decenas de halagos en la red social.

  • “Guapísima… Mi afecto, respeto y admiración eterna… Al universo agradezco haberte conocido ⭐️”
  • “Hermosa❤️❤️”
  • “Siempre amé tus ojos y tu mirada😍”
  • “Eres única Anita saludos”
  • “Muy guapa mi reina 😍💞

Así la transformación de la actriz

Ser Beatriz Pinzón Solano no era fácil para Ana María Orozco, durante casi 2 años debía sufrir una increíble transformación antes de iniciar las grabaciones de un personaje que marcó su carrera.

La telenovela fue una producción que demandó del talento y dedicación de su elenco y en especial de su protagonista. Desde muy temprano llegaba al canal RCN para iniciar su cambio de imagen.

Yo soy Betty, la fea

No solo era ponerse una gafas y unos vestidos recatados y pasados de moda que la hicieran ver fea. Se trataba de un maquillaje que le diera vida a una mujer poco agraciada y diferente a una chica normal.

Paso a paso

  • Aplicar una base para lograr una palidez absoluta
  • Maquillar sus cejas con mucho vello para unirlas hasta la mitad de la frente
  • Dibujar un bigote y algo muy importante era el peinado que le daba el toque extremo
  • Un flequillo muy largo que en su país natal lo llamaban ‘capul’ y que doblaban hacia dentro, tras aplicar mucho fijador.
  • Los brackets

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.