Espectáculos

Fabián Alicastro envía un mensaje de esperanza con “Respira”

El cantautor colombiano ha cautivado con su nuevo tema y videoclip.

Fabián Alicastro ha dado a conocer su nuevo sencillo titulado “Respira” el cual viene acompañado de un extraordinario video.

Este tema pretende comunicar esperanza y no solamente en estos tiempos difíciles, sino que siempre que se tengan un problema.

“Soy músico desde que me recuerdo. Desde pequeño tuve influencias de música clásica, los boleros y tangos por mis padres. También me encanta el rock moderno”, comenta el artista recordando sus inicios.

Fabián decidió incursionar en el mercado internacional y por ello se mudó a Miami.

Recomendados

Con mucho trabajo, logró publicar su primer álbum con Sony Music, llamado “Todo vale“.

En su segunda producción discográfica “Se“, coproducida por George Noriega, quien ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Jennifer López y Ricky Martin, el cantautor toma más fama y empieza a llegar a los corazones y al gusto de miles de fans.

Sobre “Respira”

“Esta es una canción muy especial ya que tiene una magia muy linda. Realmente es un mensaje de esperanza para que las personas sepan que no están solas, que estas cosas nos pasa a todos pero que tenemos que salir adelante”, describe Fabián a su nuevo sencillo.

“He visto pasar muchos momentos difíciles y situaciones que suceden a nivel mundial como: desastres naturales, tiroteos en varios lugares, la pérdida de un ser querido, entonces este tema se perfiló como una canción de aliento y esperanza”, agrega.

“‘Respira’ la coescribí con Jared Faber y también la coprodujimos juntos en su estudio de Silverlake. Entre los dos la grabamos y programamos todos los instrumentos”.

Además el videoclip es especial para Fabián Alicastro pues sale su esposa e hija.

¿Cómo ha vivido la pandemia?

Actualmente el artista colombiano y su familia residen en Miami.

“Sobre la pandemia pienso que algún alguien debería de hacer una película con muchas historias, ya que cada familia tiene la suya. En mi caso, mis padres vinieron de Colombia de visita por 13 días y se tuvieron que quedar 130 por el cierre de aeropuertos. Ha sido un tiempo para reflexionar, trabajar desde casa, disfrutar a la familia, cuidarse uno mismo”, comentó.

Para finalizar, Alicastro envió un saludo a los guatemaltecos. “Son tiempos difíciles pero no dejemos de luchar, “Respira” y espero que cuando todo pase poder llevar mi música a ese país tan bonito”.

Puedes seguir su trabajo en sus redes sociales:

Instagram:fabianalicastro

Twitter:@alicastro

Facebook: ►Fabián Alicastro 

Tags

Lo Último


Te recomendamos