Mia Khalifa sacrificó una parte de su cuerpo por culpa de una cirugía

Hace unas semanas, la misma celebridad contó que se sometió a una operación estética para mejorar el aspecto de su nariz.
Publicidad

Mia Khalifa reveló que no es posible tener todos los deseos cumplidos al mismo tiempo, pues una de las consecuencias de haber tenido una rinoplastia para mejorar su aspecto, fue el tener que abandonar el ejercicio por un tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la que se le ve posando con un sujetador deportivo y muy bien marcado abdomen al descubierto.

La celebridad explicó que para poder recuperarse del procedimiento, en el cual le intervinieron la nariz, tuvo que dejar de poner atención a sus ejercicios de abdomen por unas cuantas semanas.

“Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda durante la recuperación, pero volverán”, comentó la chica de 27 años.

Aunado a esta confesión, pidió a su entrenador profesional ayuda para poder seguir haciendo su intensa rutina, así como al gimnasio que frecuenta que ya es tiempo de abrir para que pueda volver a la acción.

“Lucas Lombardo necesito que me patees el trasero de nuevo y Lagree Underground necesito que vuelvas a abrir lo antes posible, por favor”, suplicó.

El cambio de la celebridad

Según Mia Khalifa confesó, se sometió a una operación que costó aproximadamente US$15 mil hace poco más de un mes. Y de acuerdo con fuentes cercanas a la libanesa, la decisión que tomó no fue reciente.

Ella quería esta operación desde que tenía 14 años, ya que era una de sus más grandes inseguridades.

A través de su red social la exactriz porno mantuvo actualizados a sus seguidores y explicó que aunque la cirugía es algo que deseaba desde hace mucho tiempo, deseaba no perder del todo su esencia y la nariz prominente que la ha caracterizado.

Esto debido a que es uno de los rasgos propios de su lugar de origen, por lo que sólo busco una apariencia más suave y refinada.

“Lo que me encantó de @scarlessnose fue que el Dr. Dugar y yo estábamos en la misma página sobre el mantenimiento de mi fuerte nariz del Medio Oriente, simplemente suavizándola para que fuera más femenina. No puedo esperar para mostrarles el resultado!! #ScarlessNose #NotHidingBehindATree”, comentó.

(Visited 301 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO