Espectáculos

Actrices confiesan por qué evitaban a “Don Armando” de Betty, la fea detrás de cámaras

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez sorprendieron a sus fanáticos con la revelación que hicieron.

betty la fea betty la fea

Una de las telenovelas colombianas más vistas de la historia fue, sin duda, Yo soy Betty, la fea, creada por Fernando Gaitán.

PUBLICIDAD

En dicha historia participaban las actrices colombianas Lorna Cepeda, quien daba vida a Patricia y Natalia Ramírez, que interpretaba a Marcela.

Recomendados

Lo cierto, es que ambas actrices se hicieron tan amigas que, aún después de muchos años, siguen hablando y compartiendo.

Así, en un video que hicieron en vivo a través de Instagram hace unas semanas atrás, las actrices contaron anécdotas de cuando estaban grabando la novela, allá por 1999.

Resulta que, ya que las jornadas eran muy largas, a veces pedían pizza para las dos. El problema, es que pedían solo cuatro pedazos, y Jorge Enrique Abello (Don Armando) siempre les pedía que le compartieran.

Aunque al inicio lo hacían, se dieron cuenta que quedaban con hambre. Por esta razón comenzaron a esconderse de él cuando llegaba su pizza al set de “Ecomoda”.

Varias veces, según cuentan, les tocaba comer en el baño o incluso en los camerinos para que el actor no les pidiera comida.

Esta y otras historias fueron compartidas por las actrices, que 20 años después recuerdan con cariño la novela que inmortalizó a sus personajes.

La triste historia de la Peliteñida de Yo soy Betty, la fea

Sin lugar a duda, Patricia, la Peliteñida, fue una de las grandes enemigas de Betty, la fea, pero al mismo tiempo una de las figuras más divertidas por su personalidad.

Sin embargo, Cepeda en los últimos años ha enfrentado situaciones muy delicadas de salud. En 2016, la actriz notó un sangrado en su espalda. Le resultó muy extraño y decidió ir al médico.

Luego de varios exámenes determinaron que se trataba de un melanoma, un tipo de cáncer de piel que puede tener complicaciones.

Ya con el resultado, enfrentó la cura con la mejor actitud positiva.

Tags


Lo Último