Espectáculos

FOTO. Destrozan a Eiza González por lucir labios “deformes” tras inyectarse botox

La actriz fue fuertemente criticada en las redes sociales por el tamaño excesivo de sus labios.

Luego de ser captada en una actitud cariñosa con Timotheé Chalamet, Eiza González vuelve a ser el centro de atención.

En está ocasión, la joven ha sido duramente criticada en las redes sociales por una nueva transformación que se hizo en su rostro.

Recomendados

En Instagram se compartió una imagen de la actriz que causó revuelo. Y es que, en la instantánea luce unos labios más grandes, por lo que los usuarios de dicha red social aseguraron que se los inyectó nuevamente.

Como era de esperarse, la sorprendente transformación se viralizó y provocó que la estrella de “Bloodshot” generará un gran debate en las redes sociales.

Mientras algunos la elogiaron y la felicitaron por su belleza, otros la destrozaron, ya que aseguraron que el retoque se mira “exagerado”.

Hubieron otros que se animaron a opinar que los labios de la famosa actriz se miraban “deformes”, lo cual la hacía verse muy diferente.

La promesa de Eiza González

Hace unos días, Eiza reveló un secreto íntimo de su niñez. La actriz juró no rendirse nunca en su intento por culminar su carrera en el mundo del espectáculo.

González, quien ahora tiene 30 años, recordó ese momento en el que ella le juró a su mamá nunca abandonar su carrera. En la carta que hizo la mexicana, prometió que le compraría una casa a su progenitora para obsequiársela.

Sumando a lo anterior, hay que recordar que la actriz perdió a su padre en un accidente vial, cuando ella tenía 12 años.

Eiza afirmó que su padre formó parte esencial en sus aspiraciones para dedicarse al mundo del espectáculo.

Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy en serio. De ninguna manera dejaré mi carrera sin terminarla, lo juro”, afirmó la guapa joven que ha formado parte de importantes proyectos de Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos