Espectáculos

Amaia Montero explota ante cuestionamiento de fans y revela cuántas cirugías se ha hecho

La exvocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh ha mostrado un radical cambio en su físico en las últimas semanas.

Desde hace varios meses atrás, Amaia Montero se ha visto cuestionada por sus fans en varias ocasiones. Y es que la cantante española, actualmente, luce un aspecto muy diferente.

Ante los hechos, un fanático de las redes sociales decidió cuestionarle sobre cuántas cirugías se ha hecho, por lo que ella decidió responder.

Recomendados

Cabe mencionar que con el paso del tiempo, la española se ha caracterizado por el radical cambio de que ha tenido en su rostro. Sin embargo, en los últimos meses se le ha visto muy cambiada y con algunas “libritas” menos, algo que sigue causando asombro de muchos.

Los hechos se dieron luego de que la intérprete publicó una foto en la cual presumió su nueva imagen. Lo anterior, no le gustó a un usuario, el cual el dijo algunas palabras fuertes, a lo que ella respondió en tono sarcástico.

“¿Nuevas cirugías?”, escribió el internauta. A lo que ella contestó: “Efectivamente. Durante el confinamiento me he hecho unas 48 y así. Pero tranquila que todavía me quedan unas cuantas”.

Con este mensaje, la intérprete de 44 años puso en claro que en la actualidad no se ha retocado la cara y todo es cuestión de su notable pérdida de peso.

Hace unas semanas atrás, la artista derrochó sensualidad al mostrarse como nunca antes en las redes sociales.

Amaia Montero derrocha sensualidad…

Y es que en está ocasión, la cantante nacida en España decidió posar en una diminuta y sexy lencería.

La fotografía tomó por sorpresa a muchos, quienes no dudaron en halagarla por medio de la sección de comentarios de dicha red social.

La imagen corresponde a una sesión de fotografías que le hicieron a Amaia para la portada de una revista.

Sin lugar a duda, Amaia Montero seguirá causando sensación y delirio en las diferentes redes sociales del internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos