Espectáculos

Famosa Miss Guatemala sorprende con imágenes de su boda secreta en plena pandemia

La modelo y empresaria dejó asombrados a sus fanáticos con la noticia que dio a conocer por medio de su Instagram.

Sin lugar a duda, los fanáticos de la Miss Guatemala 2007 se llevaron una gran sorpresa hace unos días. Y es que con una romántica imagen, Alida Boer anunció que se había casado recientemente.

En la postal se puede observar a la modelo en compañía de su pareja. “Nosotros”, así arranca el texto que acompaña la postal.

Recomendados

Alida luce un espectacular diseño en color blanco, mientras que su pareja optó por un traje en color azul oscuro.

“Te amo con todo mi corazón, has traído tanta luz a mi vida. Has sido mi roca en tiempos difíciles, me desafías todos los días para convertirme en una mejor versión de mí misma”, continúa el texto del posteo.

Asimismo, la exreina de belleza decidió seguir exponiéndole sus sentimientos a su ahora esposo: “Has abierto tu corazón para ambos, a mí y a Aga. Eres el mejor modelo a seguir que Aga puede tener y le mejor compañero de vida con el que puedo soñar”.

La publicación, hasta el momento ya superaba los mil likes, además recibió decenas de felicitaciones.

Que linda noticia. Que alegrete para ti mi Ali”, “Felicidades, que sean muchos años de felicidad”, “Muchas bendiciones”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

Todo parece indicar que el enlace matrimonial se llevó a cabo en los Estados Unidos, país donde reside desde hace unos años Alida.

El gran trabajo que hace Alida Boer

No cabe duda que tanto Boer como su esposo, Jason hacen una pareja espectacular, digna de un cuento de hadas.

Recordemos que la Miss Guatemala 2007 también se ha destacado en el sector empresarial junto con su marca Maria’s Bag.

Sus diferentes diseños de bolsas le han dado vuelta al mundo y su labor ha sido elogiada por prestigiosas revistas como People en Español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos