Espectáculos

Entre libro y clases en línea, Alux Nahual celebra su 41 aniversario

La banda representativa del rock centroamericano, Alux Nahual, reveló a los ganadores de las clases en línea con Álvaro y Ranferí Aguilar.

Varias generaciones han crecido con la música de la banda nacional de rock Alux Nahual. El 16 de junio pasado, los músicos de la legendaria agrupación celebraron un aniversario más. Sin duda, una festividad atípica. Los 41 años quedarán marcados por la pandemia mundial del Covid-19, pero con la ganancia de que este tiempo contribuye a que la banda se transforme y llegue de distintas formas a su público.

 

En las últimas semanas, Alux Nahual ha sorprendido a sus seguidores con conciertos en línea. Las transmisiones han sido igual o más de concurridas que sus exitosos conciertos.

Recomendados

 

El año pasado, la banda celebró con dos conciertos de lujo. Seguramente, de igual forma, muchos de sus fanáticos esperaban este julio con ansias, para compartir con los músicos. Pero frente a la situación, la celebración presencial tendrá que esperar. Además, esto dio pie a que Alux Nahual se reinventara y presentara un producto inédito. Sí, su libro.

 

Ganadores de clases online con Alux Nahual

El texto lleva como nombre Alux Nahual: “Sus éxitos para guitarra” y consta de diez temas clásicos con su letra y acordes. Además, se trata de una edición limitada y el mismo ya fue reservado y entregado en Guatemala y otros países de Centroamérica.

 

Todas la copias incluían las firmas de los integrantes:

  • Álvaro Aguilar: Guitarra acústica, teclado y voz.
  • Ranferi Aguilar: Guitarra eléctrica y voz.
  • Plubio Aguilar: Bajo y voz.
  • Oscar Conde: Flauta, teclados, saxofón y guitarra.
  • Vinicio Molina: Batería.

Además, quienes adquirieron el libro entraron a un sorteo de clases en Zoom. La selección se llevó a cabo ayer, miércoles 15 de julio. Un total de 20 personas tendrán la oportunidad de platicar y aprender con Ranferí o Álvaro. Los nombres de los ganadores se encuentran en la fan page de Facebook de Alux Nahual.

Amigos, muchas gracias a todos los que se apuntaron para comprar el libro. Como lo hemos hecho en otras ocasiones, usamos un sistema en línea que seleccionar al azar a los ganadores. Lo documentamos para mayor transparencia. Felicidades a los 20 ganadores que podrán tener una clase de Zoom con Ranferí o Álvaro, según ustedes lo indiquen. Por favor, si su nombre salió entre los ganadores, envíen un Inbox para coordinar la sesión. ¡Felicidades!

Posted by Alux Nahual on Wednesday, July 15, 2020

Sin embargo, es posible que las sorpresas no terminen ahí. Ayer, Plubio Aguilar publicó una fotografía de su bajo e indicó que estaban listos para la nueva misión de mañana. ¿De qué se tratará?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos