Espectáculos

VIDEO. Tania Rincón vomita en pleno programa en vivo

La presentadora mexicana pasó un momento muy incómodo durante la transmisión de “Pinky Promise”.

Las cosas en vivo e internet siempre tienen momentos inesperados que duran para toda la vida. Y así como una vez Justin Bieber vomitó en pleno concierto, en un video quedó el momento en el que Tania Rincón vomita en plena transmisión de un programa.

Y es que la conductora mexicana fue invitada al programa “Pinky Promise” de Karla Díaz, y dejó en claro que ella prefiere comer cosas extrañas a tener que responder preguntas incómodas.

Recomendados

Díaz tuvo como invitada a Tania y Ferka. Las tres tuvieron una larga plática sobre su vida personal y luego pasaron a jugar “verdad o reto”, donde Rincón vomitó.

El mal momento de Tania Rincón

Para hacerlo, las invitadas y Karla comenzaron a sacar papelitos en donde venían preguntas que si se negaban a responder, podían cambiar la dinámica y elegir comer cosas asquerosas.

Dentro de las elecciones había desde comida para gato, huevo crudo y lodo, entre otras cosas más.

Y fue cuando Rincón sacó una pregunta sumamente incómoda que prefirió pasar y comer huevos de rana. Y sí, ahí sucedió la tragedia, porque se muestra el momento exacto en que la conductora vomita en vivo.

 

Tania no quiso dar todos los detalles sobre su primera vez y sin pensarlo volteó a ver la mesa de los retos para saber qué elegir. En ese momento su vista apuntó a un caballito de lodo, pero sus compañeras la hicieron recapacitar y cambiar por otro merjurje.

Ay no, Karla, ay no, ya. ‘¿Cómo, cuándo y dónde fue tu primera vez?’ pues lodo, ¿esto es lodo? ¿ huevo de rana?”, le dijo Díaz a Tania.

Por supuesto, Rincón no se comió el lodo, pero sí se empinó un caballito con huevos de rana que la hicieron vomitar todo el resto del programa.

Tras el vómito de Tania, le recordaron que tenía la opción de contestar la pregunta, pero ella respondió que “jamás”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos