Espectáculos

Ester Expósito colapsa las redes con asombroso cambio de look

La famosa actriz española presumió su nueva imagen con una encantadora foto en las redes sociales.

Desde que Ester Expósito participó en las tres primeras temporadas de “Élite”, se convirtió en una de las actrices más populares de las redes sociales.

Su belleza y sensualidad ha cautivado y llamado la atención de miles de personas alrededor del mundo.

Recomendados

La actriz española de tan solo 20 años de edad, es recordada por haber interpretado a Carla Rasón. Pero, tras darse a conocer que ya no será parte de la cuarta temporada, la famosa ha ingeniado para seguir consintiendo a sus fanáticos.

Expósito dejó enamorados a varios de sus seguidores al presumir su nuevo corte de cabello. Y es que a pesar de estar haciendo cuarentena, Ester no tuvo impedimento alguno para presumir su cambio radical con su pelo.

Recordemos que Expósito se ha caracterizado por tener una melena un poco larga y rubia.

Actualmente, la joven madrileña supera los más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En las publicaciones que comparte con sus fans, la gran mayoría han sido con sensuales vestuarios.

Sin embargo, ahora su nuevo corte ha llamado la atención de los internautas que no han dudado en llenarla de halagos.

Y es que además, la joven se atrevió a experimentar y lucir un fleco, el cual le queda de forma espectacular.

Los nuevos proyectos de Ester Expósito

Expósito ha dejado muy impacientes a sus seguidores, ya que muy pronto volverá a la plataforma de streming de Netflix para un nuevo proyecto de Manolo Caro, creador de La casa de las flores.

Hace unos días, por medio de un video, Ester decidió enviar un mensaje a los internautas sobre el uso de las mascarillas.

“Buenas, era para recordarte que la mascarilla hay que seguir poniéndosela. Que parece que no, que no pasa nada, pero el rebrote sigue ahí. Nada, era simplemente para eso. Venga”, dijo la joven madrileña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos