Espectáculos

¡Sin censura! Jaime Camil vuelve a posar desnudo después de 16 años

A pedido de sus fans, el actor mexicano revivió la portada de la publicación que hizo en 2004; sin embargo, ahora luce mucho mejor.

jaimecamil-8a38fb68355d05b2646fd97417270461 jaimecamil-8a38fb68355d05b2646fd97417270461

Jaime Camil calentó las redes sociales al posar completamente desnudo para la revista Quién, tras 16 años de haberlo hecho por primera vez.

PUBLICIDAD

La candente sesión que protagonizó la hizo por dos motivos; primero, porque sus fans se lo pidieron en varias ocasiones y segundo, por el aniversario de la publicación.

Recomendados

Esto hizo que el actor mexicano encabezara la lista de los hombres más sexys del mundo; demostrando que es como los vinos, entre más añejo, mejor.

En febrero pasado, el protagonista de la película Loco por ti ofreció una entrevista a la revista, lo que dio idea de recrear la misma portada sin Photoshop.

“La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos…’. Luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?””, reveló.

Así luce el actor

Por lo que el actor se sometió a un arduo y duro entrenamiento con el famoso trainer Magnus Lytvack, responsable del cuerpo de Gal Gadot para Wonder Woman y Ben Affleck en Batman.

Las reacciones no tardaron en llegar, no solo arranco miles de suspiros de sus fans sino también varios piropos de famosos.

  • “Haciendo tambalear la heterosexualidad de varios”
  • “Gracias! Un placer ver esta portada”
  • “El mago lo hizo otra vez?????”
  • “Se puso calienteeee la cosa ????”
  • “#noPinchesMames mis ojos me sangran aaaaahhhhhhhhhhhhhh! Qué pinche culpa tenemos de tus ponches tendencias nudistas”
  • “???? Aquí es cuando digo: ‘A mi me gustan mayores, de esos que llaman señores’ ? Hermoso Jaime! ?”
  • “? pero chico estás como el TEQUILA ?… que ni sepa mi esposo lo que dije por que me divorcia ?”

Como parte del vigésimo aniversario de la revista, que se celebran este 10 de julio, otras personalidades como Alejandro Fernández, Poncho Herrera, Carlos Rivera y Erick Elías también forman parte de la lista de los hombres más sexys.

famosos-sexys-1024x1024.jpg

 

Tags


Lo Último