Espectáculos

Dan por muerta a Naya Rivera y ahora solo buscan su cuerpo

La policía difundió un video que muestra a la actriz de "Glee" junto a su hijo minutos antes de su desaparición en el lago Piru.

naya-rivera naya-rivera

Más de 30 horas pasaron desde que Naya Rivera desapareció después de haber ido a un paseo en bote en el Lago Piru, en California.

PUBLICIDAD

La búsqueda de la actriz comenzó el pasado miércoles, sin embargo la suspendieron al anochecer. El jueves se reanudó la operación al amanecer, pero el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura reveló que ya no la buscan con vida y que ahora es una “operación de recuperación”.

Recomendados

El diputado del Sheriff, Chris Dyer, aclaró que el cambio de operaciones no cambiaría los esfuerzos realizados para localizar a la celebridad.

“El objetivo sigue siendo llevar a la Sra. Rivera a casa con su familia para que puedan tener un cierre”, declaró.

Por lo pronto, de acuerdo con el departamento de Ventura, los esfuerzos se multiplicaron para hacer la búsqueda más eficiente.

“Más de 100 policías y personal de emergencia, incluidos varios equipos de buceo de la región, están buscando en las profundidades del lago Piru el cuerpo de Naya, que está desaparecida con todos los indicios de que se ahogó”, informaron las autoridades.

naya-rivera-hijo.png

Lo que hizo antes la actriz

Asimismo, las autoridades difundieron un video en el que aparece la mujer de origen puertorriqueño junto a su hijo llegando a un muelle.

“En este el video de la cámara de seguridad desde el muelle del lago Piru es donde Naya Rivera y su hijo alquilaron un bote”, dice un tuit publicado en la cuenta de la policía.

Como se puede ver, la artista aparece junto a su hijo Josey saliendo de un auto en el estacionamiento, luego caminó hacia el muelle y unos 11 minutos después uno de los botes parte del muelle y navega sobre el lago.

“Alquilaron la embarcación en torno a la 13.00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, detalló el sargento Kevin Donoghue.

Tags


Lo Último