Espectáculos

¡Unidos por la música nacional! Fábulas Áticas necesita de tu ayuda

La agrupación guatemalteca lanzó una propuesta por medio de sus redes para poder concluir su disco.

Desde hace unos meses atrás, Fabula Áticas venían trabajando en su próximo material discográfico. Pero debido a la emergencia suscitada por el coronavirus, el proceso ha retrasado el lanzamiento del álbum.

Por medio de sus redes sociales, la banda ha dado a conocer avances de su disco, el cual llevará por titulo “Humanos”.

Recomendados

Sin embargo, para poder concluir con el proceso de masterización y grabación, los Fábulas necesitan la ayuda de sus fans.

Recientemente, los integrantes presentó una propuesta, en la que ofrecen beneficios exclusivos a los seguidores que decidan apoyarlos.

“Por tema de dinero, para poder terminarlo, pedimos apoyo al público. Hemos decidido lanzar una preventa con algunos beneficios”, enfatizó Gilberto Lemus, vocalista de Fábulas Áticas.

La preventa de “Humanos” incluye: Copia autografiada del nuevo álbum, playera con diseño alusivo al disco, una calcomanía de la banda junto con el envío a toda Guatemala.

La promoción estará disponible hasta el 18 de julio, para poder adquirirla puedes escribir al siguiente correo: llevamealdisco@gmail.com

Hasta el momento, la banda lleva 110 packs vendidos, pero aún necesitan la ayuda de sus más fieles seguidores.

Más sobre el nuevo disco de Fábulas Áticas

“‘Humanos’ es el mejor disco que hemos hecho en nuestra carrera como banda. No tengo duda que es una contribución muy, pero muy grande al arte guatemalteco. Las temáticas tienen un sentido brutal de cara a situaciones actuales”, enfatizó Lemus.

El cantante también añadió: Todo va desde un “Beso largo” que habla del amor que todo lo puede pese a las circunstancia actuales, hasta un “Bendito corazón” que habla del asesinato impune querido de Luis Fernando Espaderos”.

La producción del material discográfico estuvo a cargo de Juan Pablo Perea, mientras que los arreglos los hizo Jorge DDB, Antonio Méndez y Gil Lemus.

Además, “Humanos” cuenta con la participación espectacular de los metales de 440, Fabiola Roudha, y Jorge Lambour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos