Espectáculos

Ale Mendoza publica una aclaración sobre lo que dijo del "aislamiento social"

El cantante guatemalteco señala que el video que circula en redes sociales lo hizo al principio de la pandemia y que él no miraba las cosas como ahora.

Ale Mendoza ha sido tendencia en los últimos días por dos razones, primero porque apareció en una reunión junto a varias personas y sin portar mascarilla.

Sin embargo, las críticas más fuertes vinieron debido a un video donde habla del “distanciamiento social” señalando que le molesta esa restricción.

Además, el cantante guatemalteco pidió que estas no se “caguen en la humanidad”.

Recomendados

“La palabra ‘aislamiento social” me da vueltas en la cabeza y me enoja. Mi punto de vista es que no nos dejemos que se caguen en la humanidad. ¿Cómo es eso que ahora entramos a un lugar y no nos podemos saludar, dar un abrazo o un beso porque nos vamos a morir o nos vamos a infectar? ¿Desde cuándo nos están separando?”, expresó.

El cantante lo aclara

Tras un par de días de ser blando de duros comentarios, el artista decidió publicar un único video para aclarar la situación, señalando que el video que circula en redes sociales es de hace unos meses.

“El mismo son unas historias que publique en mi Instagram y que son parte del pasado en donde comentaba mi sentir y que ahora están tergiversando y manejando a su gusto. En ningún momento quise que se malinterpretara ni pasarme por encima de nadie, entiéndase equipos de salud… y sobretodo de los guatemaltecos afectados”, comentó.

“Lo subí cuando lo de la cuarentena iniciaba y por supuesto no estábamos en esta situación que hoy se vive en Guatemala y en otros países del mundo, por lo que en ese momento fue la manera en que lo sentí”, aclaró.

Por último, Ale aseguró que todos somos humanos y que nos equivocamos, pero que el ama a su país y ama representarlo.

Concluyó agregando que por su amor al país ha realizado una recolección de víveres y entregas a personas de escasos recursos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos